“Apartamento muy bonito, limpio, había de todo y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cozy Apartment in Povoação

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Furna's Vulcanic Lake
Furnas
Tipical liquor made in our Town
Volcanic holes to cook
Ribeira Quente beach
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

202valle6...
Provincia de Ourense, España
“Apartamento muy bonito, limpio, había de todo y anfitriones excelentes”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos ido mi pareja y yo y nos gustó el lugar, la isla preciosa, la comida excelente y los lugareños encantadores. Sobre el apartamento, nos encantó, un duplex precioso, todo muy limpio y con todas las comodidades. Muchas toallas a disposición, ropa de cama, plancha, secador de pelo etc... Carla y su marido son excelentes anfitriones. A nuestra llegada Carla nos hizo un plano, indicándonos lugares de interés y restaurantes. Nos recibieron con una botella de vino de las Azores, galletas saladas y un queso. Le recomiendo este apartamento a los visitantes, asi como toda la isla y su gente....es un paraíso. Lo único negativo a destacar es que internet no funcionaba nada bien en la casa, casi nunca teníamos cobertura.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Salón y cocina comedor
Lo que menos le ha gustado: Escalera muy empinada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
11 may 2016
Olá Valle,
Thank you very much for your review, it was really nice to host you and your husband in my flat. I'm glad you enjoyed your staying and the Island. About the Internet it's working perfectly I haven't had no complaints, i'm really sorry about the inconvenience I don't really know what happened. Wish you all the best and you guys are more than welcome to come back.
Regards,
Carla and Joe
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2