“Muy bien”
Opinión sobre el Bar La Bodeguita Setenil

Bar La Bodeguita Setenil
Clasificado como N.º 10 de 22 Restaurantes en Setenil de las Bodegas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bien, hemos pedido jamón tomate aliñado calamares y patatas alioli, comida sencilla, muy rica, atención perfecta, muy atentos. El pueblo muy guapo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 913rosanam
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 13 de agosto de 2021

A ver si ya que contestan a todos los clientes que tienen mala opinión de este lugar, tengo la suerte de que a mi también me contesten.
Hemos ido a tomar dos Coca Colas a la 13:30 de la tarde ( un alto en el camino para refrescarnos ya que hacia 42 grados a la sombra) y hemos sido muy rápidos tomándolas, porque entendemos que más tarde la gente se sentarían a comer ya que ya habia gente empezando…
Sorpresa? Al ir a pagar le dicen a mi novio que el mínimo con tarjeta son 15€…fallo nuestro por no llevar efectivo en ese momento???
Pero con el COVID todavía como está, que manera es esta de facilitar la forma de pago al cliente nacional que está haciendo porque la hostelería se recupere!!??
Si vas hacer que me gaste 15€ en tu establecimiento para pagar con tarjeta porque no me lo dices al sentarme o pones un cartel bien grande que se vea?!
Porque me mandas a un cajero donde te cobran 4€ de comisión seas del banco que seas?
Nos hemos ofrecido a pagar por bizum, cosa que hacen en otros lugares de la zona, y nos han negado esa posibilidad…
Que pasa que encima de que hacemos turismo nacional nos van a tratar así?
Suerte han tenido que ha ido mi novio a pagar y sacar el dinero y me he enterado de todo después, sino ya os digo yo que me voy de ahí pagando los 3€ de mis dos botes de Coca Cola en su bonito datafono.
Que no me cuenten historias de comisión de datáfono que llevo 9 tiendas y sé de esas cosas, digan que quieren obligar a los clientes a consumir lo máximo posible ( a su manera).
Después de 5 días por el sur, único incidente de este tipo en este lugar, gracias por todo, por hacer que dos Coca Colas nos cuesten 7€, ya nos volvemos a nuestra terreta Alicantina, besitos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a IreneO342
Opinión escrita 29 de julio de 2021

Una comida exquisita. Buenos productos, bien cocinado y presentado y un precio muy moderado. Ninguna queja. Sin duda que si vuelvo a Setenil, volveré a comer en este restaurante, un acierto seguro. Trato del personal también impecable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a susanai925
Opinión escrita 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien y a un precio estupendo. Mucha cantidad y todo muy rico. Merece la pena sin duda. El servicio muy agradable y amable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Ellocodelacolina75
Opinión escrita 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos Espeto de sardinas i jurel. Nos antendieron muy amablemente.

Muy bien atendidos.
Bien de precio.