Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Estuvimos en el año 2017, la habitacion era muy comoda con las instalaciones necesarias, incluyendo frigobar. El desayuno es aceptable, la limpieza y la atencion son para destacar. La ubicacion es muy comoda teniendo cerca el centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sneikar_
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Agradable lugar, excelente ubicación y vista.
La habitación superior es completa y todo estaba en orden.
Buena atención y servicio. El desayuno completo. Tiene piscina exterior y estacionamiento. Se recomienda.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a icamp0s
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche ya que andabamos de paseo subiendo hacia Salto. La habitacion era comodo, frigobar, tv led, aire, un baño muy comodo solo que un poco de olor en la ducha ya que no drenaba de manera rapida el agua, solo eso. No pudimos usar la piscina que se veia hermosa. Desayuno variado y completo. Personal amable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Armando A
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Estaba en obra con nueva piscina. Con muy buena atención y desayuno completo. Creo que hay cosas que mejorar pero se ve que le están poniendo ganas. Frente a la costanera o rambla y a pocas cuadras del centro. Con garage

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a CarlosSI
MercedesRamblaHotel, Comunicación MRH en Mercedes Rambla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Buenas noches Carlos,

Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, y agradecemos tu reconocimiento. En Mercedes Rambla Hotel trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Te esperamos nuevamente cuando gustes.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Vamos muy seguido a este hotel, es ideal para familias con niños, está ubicado justo frente a una plaza de juegos y sobre la rambla que bordea el río. De dimensiones generosas, personal amable y atento, te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Natalia B

Buenas noches Elizabeth,

Nos llena de orgullo y satisfacción conocer estas opiniones. Como tu dices, en Mercedes Rambla Hotel queremos hacer sentir a todos los huéspedes como en su propia casa.

Agradecemos tu confianza y la de tu familia. Los esperamos nuevamente cuando gusten!