“En invierno mucha paz”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor
Piscina interior climatizada
Gimnasio
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mgloriia
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“En invierno mucha paz”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento es cómodo con todo lo necesario,con plaza de garaje y con instalaciones de piscina cubierta con un horario muy amplio( hasta la noche),
la playa muy cercana. Esta situado al final del pueblo, en invierno no hay nada.
Tiene un autobús que te lleva al pueblo y a la estación del ferrocarril muy cómodo
si quieres visitar Valencia y no llevar el coche. Cullera esta a 7 km si os gusta mas gente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Respuesta de la dirección
13 nov 2017
Gracias, sus opiniones nos hacen mejorar cada dia.
_nere26_m
“Fantastico”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento ideal con todos los detalles. Limpio y acogedor. Muy cerca de la playa. El dueño muy atento. Fueron todo facilidades. Repetiremos seguro!

Un miembro de TripAdvisor
“Nos quitan la fianza por ser "demasiado jóvenes"”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La estancia en sí no habría estado tan mal de no ser por el hecho de que no nos devuelvan la fianza por cosas que NO hemos hecho. hemos sido prejuzgados por ser jóvenes y venir a un festival, a pesar de que nos hemos comportado y hemos dejado el piso en muy buenas condiciones. El propietario ni siquiera ha visto el piso, se guía por lo que la empleada de la limpieza le ha contado, seguramente para ganar un dinero extra (según ella hacía falta una limpieza extra). Ser " demasiado joven" y venir a un festival no incumple las normas y no está reñido con ser educado y responsable. Si se quieren quedar con la fianza que lo digan claramente y no se inventen mentiras sobre nosotros.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
5 ago 2017
La fianza se ha devuelto, simplemente se os ha informado de las malas condiciones en las que dejastéis el apartamento.
En nuestra política de alquiler no está alquilar el apartamento a jóvenes que vienen a festivales.
Así que la fianza se ha devuelto.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2