“Buena elección”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Comedor
Salón
Otras fotos
Cocina
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica28g
Toledo, España
“Buena elección”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Buen apartamento, tamaño ideal y bien ubicado, el trato del propietario es excelente, lo recomendaría sin duda.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
cardiru
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy comodo”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El trato con el propietario por teléfono y luego en la agencia que tienen familiar siempre fue correcto, pusimos el aire sin abusar algunas noches de calor y dormimos muy bien mi pareja y yo en la cama de matrimonio, y su hija con una niña de 4 años en otra habitación de dos camas, me encantó la ducha, y a pesar de ser agosto se aparcaba bien y frente a la terraza, no así en Gandía que vamos otros años. Tratamos todo bien y no hubo ningún problema.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Danituc19...
León, España
Crítico de nivel 3
“excelente”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Se corresponde con lo que se oferta y el dueño es una persona muy amable que te ayuda todo lo que puede, aconsejable 100%. Apartamento nuevo en una zona tranquila y agradable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: limpieza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Fani
Escribió una opinión el 15 de julio de 2011

Jose luis...
Escribió una opinión el 26 de junio de 2011

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2