“Otro año mas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTM. EN 1ª LINEA DE PLAYA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
cocina totalmente equipada . También con microondas aunque no aparezca.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
Estudio, 1 baño, duermen 4
Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
enbardo
Cuenca, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Otro año mas”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

He vuelto de nuevo a este apartamento, ya que es ideal para pasar unas vacaciones en familia .Al lado de la playa y con las comodidades necesarias . El casero ismael muy atento en todo momento .

16 ago 2017
GRACIAS VICENTE, UN PLACER VOLVEROS A VER, CON VOSOTROS SÉ QUE EL APARTAMENTO ESTA CUIDADO. UN PLACER EL MIO. HASTA LA PRÓXIMA.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

7 ago 2017
Buenas, como propietario me gustaría responder al huésped después de dar su opinión, ademas para que cualquier persona que pueda leer este comentario tenga también mas información para poder contrastarla, y mas cuando hay casos donde el cliente no siempre tiene la razon.
Con este huésped, como con el resto, concreto días antes la hora de entrega de las llaves, indicándole que el apartamento lo encontrara limpio y ordenado y así es como lo tiene que entregar el dia de salida.
Y así fue, se le entregan las llaves y según el, palabras textuales, el apartamento estaba perfecto, limpio y todo "genial".
Un día antes de la salida me pongo en contacto con el huésped para concretar hora de salida, y después incluso de haber cerrado la hora de salida, me pide si pueden salir una hora mas tarde para "dejar el apartamento" tan bien como lo encontraron"(palabras textuales del huésped ), yo acepto sin problema.
Pero la sorpresa llega cuando me entregan las llaves, y conforme reviso el apartamento me voy encontrando, basura propia del huésped, pelos de animal por todo el apartamento y no pocos, desordenado y muy descuidados los enseres, así como algún que otro desperfecto.
Tal cual vemos las dos personas que venían conmigo y un servidor el estado del apartamento,rápidamente llamo al huésped y le indico que suba al apartamento porque se habían dejado cosas(basura entre otras cosas), cuando se persona allí, le indico si así fue como encontró el apartamento cuando llegaron, me dice que no, pero que no habían podido hacer mas....esa fue la respuesta.
De verdad, me encanta que vengan huéspedes con sus mascotas y puedan disfrutar de unas vacaciones en familia, he tenido varios huéspedes con animales y nunca me han dejado así el apartamento, no es cuestión de los animales, es cuestión de la actitud y la responsabilidad de los adultos que en este caso no la han tenido.
Gracias a las opiniones de otros huéspedes queda constancia que soy una persona que me preocupo para intentar que mis huéspedes estén lo mejor posible y si en algún momento ha ocurrido cualquier desperfecto, me lo han comunicado y siempre se ha solucionado, a todos nos puede pasar.
Pero cuando te encuentras con personas que te dicen que todo genial y en cuanto les llamas la atención por la poca seriedad que te han demostrado, empiezan a sacarte pegas de todo.
Como propietario me encanta leer opiniones de personas sensatas y constructivas, de todo se aprende y puedes mejorar.
Ayyy, se me olvidaba, justamente no solo dejo detalles como, sillas de playa, sombrilla, azúcar, sal, papel hig., jabón de manos, etc....pero si en vuestro caso no teníais papel hig, os pido disculpas, pero honestamente tengo que deciros que son detalles que no tengo la obligación de poner, lo hago por vuestra comodidad y porque pienso que para la estancia que vais a pasar son cosas que os pueden venir bien.
Otra cosa, que me resulta graciosa, hablan de escoba pequeña, recordarles que el apartamento tiene 40m2 y si hay intención de barrer con cualquier escoba se barre en 10min, lo que creo que falto fueron las ganas de hacerlo....en fin cada uno es lo que hace.

En resumidas, de todo se aprende, pero al menos que otros propietarios sepan que tipo de huésped es este.

Un saludo.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

28 jul 2017
Me alegra saber que lo pasaron bien y descansaron.Muy buenos huéspedes. Gracias.
siliapeus
Crítico de nivel 2
“Apartamento”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Cuarto año que repito en este apartamento. Es super coqueto y tiene todo lo q necesitas. Las vistas desde el.piso 13 son inmejorables. Perfecto acceso a la playa con niños y personas mayores ya que bajas directamente al.paseo y de ahí a la playa. La piscina pequeñita también es ideal para después de la playa. Muchas tiendas cercanas, restaurantes y heladerías. Zona muy tranquila y ambiente familiar. Mi hija y yo hemos pasado unos días fantásticos

16 jul 2017
Gracias por vuestro comentario. Me alegra saber que habéis disfrutado y ademas sois excelentes huéspedes .hasta la próxima.
Puertollano, España
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

23 jun 2017
Muchas gracias a vosotros, dejasteis el apartamento en perfectas condiciones.Y un placer conoceros, me alegra saber que disfrutasteis de la estancia. Un cordial saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2