“Muy buen apartamento y muy buena ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PRIMERA LINEA DE PLAYA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
SALON
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
xpersefon...
“No pudimos reservar e intento aumentar el precio para aceptarnos”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Después de reservar desde la Web, nos rechazo el pago, alegando no disponibilidad, unos minutos antes habia confirmardo por correo electrónico que estaba libre. Despues nos dijo que el motivo es que no quería jovenes (nosotros eramos 4 adultos y un niño). Y por último nos dijo que el precio de la web no era, que tendriamos que pagar mas (50€ mas) nos parecio tan ridiculo que perdimos la confianza y no alquilamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
17 abr 2017
Me contactaron 2 personas prácticamente a la vez para las mismas fechas, una indicaba que eran 4 adultos y otro indicaba que eran 2 adultos y un niño. A la persona que indico que eran 4 adultos le dije que ya estaba reservado ya que aunque estuviese libre nunca alquilo a gente que va sin niños para evitar meter gente joven que no cuide el apartamento. Cuando me dijeron que las 2 solicitudes eran de las mismas personas les dije que me indicasen cuantos adultos y niños eran de verdad y no obtuve respuesta. Los precios son los que indicaba la pagina yo no realice ningún presupuesto ni engorde el precio.
Sara_Most...
Móstoles, España
“Necesita algunas mejoras”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta muy bien situado, cerca de la playa y en una zona residencial tranquila. Es un apartamento relativamente nuevo pero necesita renovar o mejorar algunas cosas, pero lo peor era el sillón y los puffs, una limpieza no les vendría nada mal. Una televisión nueva no vendría nada mal tampoco, cada dos por tres se van los canales y tienes q levantarte a mover los cables. Las sabanas eran nuevas pero las toallas...menos mal que llevábamos las nuestras. En general el apartamento esta bien pero necesita un lavado de cara, que preguntando a vecinos ellos alquilaron mas barato y con mejores calidades.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: La limpieza de sillon
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
MardeBarc...
“Muy buen apartamento y muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento está muy equipado y es muy bonito, la verdad es que hicimos bien de escoger Daimús y no Gandia porque está animado pero no es agobiante, mucho más tranquilo y tienes de todo cerca. Gonzalo el dueño muy atento.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La cercanía al mar sin necesidad de coger coche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2