Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

Encantadores, hablan inglés, nuestra habitación con dos salas, preciosa e impecable, el onsen privado una maravilla, no sacaba de allí a mi mujer ni con agua caliente, nunca mejor dicho. parking gratis. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JuliaMaria24
seifuso, オーナー en Yudanaka Seifuso, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

Muy buena opción para pasar una noche al estilo clásico. El personal es muy atento, todas las instalaciones están muy limpias y la comida es más que interesante. Las habitaciones tienen aire acondicionado aunque hacen algo de ruido.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Heresul
seifuso, オーナー en Yudanaka Seifuso, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2015

I'm glad that you enjoyed Onsen(Hot Spring).
In spring, there are many adorable monkey babies in Jigokudani Yaen Koen.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2015

Muy buena opción para pasar una noche y probar un ryokan.
El personal es muy amable, incluso nos acercaron en coche hasta el parque de los monos.
Las habitaciones amplias y tradicionales.
El baño termal privado es genial.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a saguki
seifuso, オーナー en Yudanaka Seifuso, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2015

Escribió una opinión el 4 de enero de 2015

Alojarse en un ryokan en japón es imprescindible y este es perfecto. las habitaciones són una pasada los baños también estan muy bien. los dueños son un encanto aunque no hablan inglés. Además nos llevaron a ver los monos en coche por lo que llegamos antes que el resto de los turistas. por la tarde fui a ver el pueblo de shibu onsen, también muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a BCN_Dharamshala
seifuso, オーナー en Yudanaka Seifuso, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2015

I'm glad that you enjoyed Onsen(Hot Spring).
In spring, there are many adorable monkey babies in Jigokudani Yaen Koen.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

Unos amigos, mi pareja y yo elegimos este lugar como segunda opción luego de que otro ryokan (Senshinkan Matsuya) más cercano al parque de Jigokudani estuviera disponible solo para nuestra primera noche en Yamanouchi. Por una confusión, llegamos a este nuestra primera noche, pero fueron tan amables que nos condujeron hasta el otro lugar (a unos 2 km de distancia).
Es una posada tradicional japonesa en la que resalta su cercanía a la estación de tren Yudanaka (2-3 minutos a pie), su onsen privado al aire libre que resultó muchísimo mejor que los públicos en el siguiente pueblo cercano.
Tuvimos la suerte de tener las habitaciones contiguas, siendo la de mis amigos bastante grande para cualquier estándar, sobre todo el japonés. Dentro de las habitaciones hay un minibar, mesita de servicio, lavabo, un par de yukatas y todo lo que esperas de un ryokan: tatami y un par de futones. Las almohadas tradicionales resultaron bastante incómodas.
Los administradores/propietarios nos trataron de lo mejor, pero no hablan inglés. Nos sirvió mucho tener conocimiento básico del japonés, aunque no creo que sea indispensable.
Los baños son compartidos (en el otro ryokan tuvimos un pequeño toilet dentro de la habitación).
Al salir del hotel fuimos despedidos con café recién colado y deliciosas manzanas rojas. En general una muy buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del segundo piso en la esquina es bastante grande, incluye una pequeña sala de estar/comedor tradicional con 4 sillas al nivel del suelo ideal para una velada con sake.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Hernan_GG
seifuso, オーナー en Yudanaka Seifuso, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2014

arigatou-gozaimasyuta
Thank you for staying