“100% recomendado”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 9
San Carlos, Provincia de Panamá

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana N
“100% recomendado”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 para una estancia en julio de 2018

Casamar es lo maximo y el apartamemto 6e en Perlamar es bello con todas las comodidades y la atención de Rafa su propietario no pudo ser mejor, siempre estuvo super pemdiente! 100% recomendado!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Hola Ana,

Muchas gracias por tus bellos comentarios.

Nos esforzamos por brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes. Para nosotros, la atención al cliente es nuestro primer objetivo.

Nos alegra mucho que te haya encantado todas las comodidades que solo nuestro apartamento puede brindar.

Nuevamente muchas gracias. Las puertas de nuestro apartamento siempre estarán abiertas para ti y tu bella familia!
Carlos F
“La pasamos increible.”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Apartamento cómodo y hermoso, la atención del dueño super y el ambiente del área tranquilo y agradable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Hola Carlos,

Muchas gracias por tus bellos comentarios y por haber seleccionado a nuestro apartamento para tu estadía.

Nos encantó conocerlos. Realmente tu y tu familia fueron excelentes huéspedes!

Los esperamos pronto!
fabatmen
“Hermoso Apartamento”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hermoso apartamento, completamente equipado, cómodo y espacioso!
Nos gustó tanto que en principio fuimos por tres días y terminamos hospedados un día más.
Los niños la pasaron excelente en el parque acuático.
Buen lugar para pasar unos días de relajación en familia.
Excelente atención por parte del propietario desde el momento que haces la reservación.
Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Hola Rony,

Muchas gracias por tus bellos comentarios. Realmente nos encantó tenerte como nuestro huésped. Tu y tu bella familia fueron excelentes personas y nos encantó conocerlos.

Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y así atender a nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Nos alegra saber que nuestro apartamento excedió tus expectativas. El mismo fue bellamente decorado y equipado para que no falte nada.

Nuevamente muchas gracias por habernos seleccionado para tu estadía. Esperamos verlos pronto!

Pedro Rafa
Darianis1...
“Visita a Casamar”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Es un apartamento de playa muy cómodo y moderno con un excelente ambiente, ideal para pasarla super bien con la familia y amigos. Disfrutaran mucho de de la exclusividad de sus piscinas y de la playa tanto como nosotros. Ademas nos brindaron una atención de calidad lo cual es muy importante. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
24 mar 2019
Muchas gracias Darianis por tu bello review.

Nos alegra saber que te encantó la decoración y lo cómodo que es el apartamento. Decoramos el apartamento con un toque moderno y distinto, razón por la que adquirimos toda la decoración en el extranjero. El inmobiliario fue adquirido en las mejores tiendas de Panamá. Nuestro objetivo fue el brindar la mejor experiencia nuestros huéspedes.

A nosotros también nos encanta todas las piscinas del complejo CASAMAR. Estas son muy modernas y privadas, el juego de luces es único y se aprecian desde la privacidad de nuestro balcón.

Nuevamente, muchas gracias por seleccionarnos para tu estadía. Las puertas de nuestro apartamento siempre estarán abiertas esperando por ti!
NayrobisP
“Fin de semana en Familia- San Carlos”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Recomendado 100 %. Excelente instalaciones bellamente decorado, con toda las comodidades, aires acondicionados, WiFi, toallas, cocina súper equipada. Mi familia y yo pasamos un excelente fin de semana, no lo dudes y alquila este espectacular pedazo de cielo en la tierra no te arrepentirás.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
24 mar 2019
Muchas gracias Nayrobis por tus bellas palabras.

El brindar el mejor servicio es nuestro objetivo; deseamos que todos nuestros huéspedes tengan una estadía memorable.

También compartimos contigo que este complejo de playa y golf es un bello paraiso tropical perfecto para aquellas familias que desean vacacionar, disfrutar, conocer del interior del país, descansar en un ambiente bello, exclusivo, y privado.

Esperamos verte pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2