TripAdvisor
Muros
Publicar
Buzón
Buscar

“Fantástica comida, inmejorable atención ”
Opinión sobre el A Pedrina Alta

A Pedrina Alta
Clasificado como N.º 27 de 42 Restaurantes en Muros
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos después de salir de la playa, por tomar algo con las niñas, y nos encontramos un sitio acogedor, con una atención detallada en todo momento, siempre pendientes de nosotros, y unos platos impresionantes: el raxo exquisito, el mejor que comimos jamás, y unas croquetas caseras buenísimas. La próxima vez comeremos allí para probar el resto de platos, quedamos con ganas de más.
Ah, y encima al estar fuera del centro no hay problemas de aparcamiento, todo positivo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a linojosegc
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me fui a cenar con unos amigos y la verdad me lleve una desilusion la comida era realmente mala de una calidad infima y la camarera poco atenta y muy desganada.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Jose Manuel F
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato moi amable e familiar e o mellor raxo que probei nunca, segurisimo que repito.Totalmente recomendado

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Juan V
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para comer, muy buen restaurante, poco conocido pero con muy buena calidad en referencia a productos de la ría. Calidad-precio inmejorable

Fecha de la visita: octubre de 2017
2  Agradécele a Rodrigo N