“Desconexion en pareja”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa del ancla, wifi, relax

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Muros, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JOS M
Crítico de nivel 2
“Desconexion en pareja”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Preciosa casa en el centro de muros,ideal para desconectar del día a día e incluso ideal si llevas niños. Exquisita decoración por parte de la anfitriona, no le falta detalle. Recomendable 100 %. Intentaremos repetir con algo más de tiempo.

ItziBersa
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 11 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Una casa preciosa con todas las comodidades en el centro de muros y con un precio increible.
Un sitio acogedor los dueños muy amables, no se puede pedir más a un alojamiento, calidad-precio de 10.

MariaJOsE...
Vitoria-Gasteiz, España
“Una gozada absoluta, muy recomendable.”
Escribió una opinión el 18 octubre 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos muy a gusto, como en casa. Una gozada de alojamiento, cómoda, acogedora, con todo lo necesario, menaje, electrodomésticos, etc... vamos como en tu casa, repleta de detalles muy cuidados, con una decoración preciosa, y todo amabilidades por parte de los dueños. Fueron muy amables con nosotros, nos facilitaron información muy valiosa sobre el entorno, gastronomía, lugares a visitar...nos fuimos encantados la verdad. Situada en un lugar tranquilo, con zona de aparcamiento al lado, el puerto, zona de ocio, y con playas y paisajes espectaculares en poco rato de coche. Para ir con peques es perfecto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo.Lo a gusto que estuvimos, la decoración y lo bien equipada que está.
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo, la verdad que no me disgustó nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ilda18
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Me ha encantado la casa, la localización, el pueblo,...pero lo que más me ha gustado ha sido el trato de Victoria hacia nosotras.
Muy atenta, amable, pendiente de todo, tiene un gusto exquisito para la decoración!! Un 10 para ella. Gracias x todo!!
En agosto vuelvo a ir, y creo q va a ser mi lugar de vacaciones durante los próximos años!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Frafrapip...
Salamanca, España
“Esta casa ha dejado muy alto el listón”
Escribió una opinión el 29 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

El título lo dice todo, ¡qué difícil será encontrar otra igual!. Esta casa está genial y, no es de extrañar, siendo su dueña una estupenda decoradora, aparte de arquitecta. Muchas de sus ideas las tengo guardadas para aplicarlas, je je. Victoria y su pareja son dos personas encantadoras, pendientes de todo pero sin agobiar en ningún momento. Es una casa que está muy bien equipada, hasta planchas teníamos para el pelo; pero, cualquier cosa que hubieramos necesitado, nos la habrían proporcionado.
Estuvimos tres adultos y un niño de 8 años y disfrutamos mucho de la casa y del entorno, ya que es una zona preciosa y, además tuvimos suerte y sólo nos llovió un día en toda una semana. Además, comimos de lujo y por unos precios muy asequibles.
Desde aquí quiero recomendar fervientemente esta casa y darle las gracias a Victoria por su hospitalidad. Gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y el buen gusto
Lo que menos le ha gustado: Todo me gustó mucho
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
30 mar 2016
Muchisimas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir adelante y es la recompensa a nuestro trabajo. Fue un placer teneros alojados unos dias y me encanta haberte servido de inspiración. :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 74
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar