“Precios”
Opinión sobre el Questa Pizza

Questa Pizza
Clasificado como N.º 73 de 125 Restaurantes en Martinez
Opinión escrita 22 de enero de 2021

Porque tienen unos precios en Unicenter y otros más caros en Abasto, no entiendo, el primero está en una zona más acomodada y sin embargo es más barato.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a marcelo s

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hubo oportunidades donde la hora del almuerzo no alcanzo. La pizza es rica exageradamente fina y los encubiertos de plastico ademas de sacarte de quicio son un peligro. Resumen no lo elijo mas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a PFS-ARG
Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo en realidad voy a la que está en el patio de comida de devoto sooping. Los chicos de ahí son muy atentos y la pizza es riquísima !! La calabresa en especial. Los precios son módicos y si vas con groupon mucho más.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Norma R
Opinión escrita 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos la pizza individual del día (napolitana, en este caso). Viene con un vaso pequeño de gaseosa línea Coca y sale $159. Tuvimos que pagar $20 más porque pedí cambiar la gaseosa por agua. Nos gustó mucho. Muy buena masa y rica de gusto.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Milvita
Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Un buen lugar para comer. La pizza es muy rica y muyyyyyy grande. Lo único malo son los cubiertos de plásticos que obligan a comerla con la mano

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Marcela G