TripAdvisor

Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Fuimos el 12/9 para mi cumpleaños,hice la reserva donde no me trataron muy bien pero después me llamo el gerente para pedirme disculpas e invitarme mi cubierto sin cargo( el resto pago),el lugar esta en una zona muy linda en zona norte,el restaurante esta decorado muy lindo la atención es casi personalizada,el servicio es libre,podes servirte hasta decir basta solo en comida,la bebida se paga aparte.
La mesa de fiambres y quesos es muy buena,el jamón crudo y la spianatta de primer nivel,la mesa de quesos es de primer nivel parmesano reggianito y provolone .
El sector de sushi es bueno le pondría un 7,tambien hay tiraditos de salmón con maracuya y ceviche.
Las pastas son las estrellas del lugar,toda pasta es casera de primer nivel y no escatiman con el queso rallado.
Después tener parrilla muy buena y guarniciones de fritas puré y demás ensaladas para todos los gustos.
De postre al que no llegue voy a ser sincero ,pero si pude degustar la catarata de chocolate con frutas diversas.
No es muy caro siendo un lugar libre y de primer nivel.
Volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Mji2006
Escribir una opiniónOpiniones (633)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Fuimos a almorzar después de mi casamiento x civil. la atención de los mozos excelente! toda la comida rica y fresca! Eramos 12 personas, los baños con muy buena higiene. Ambientación buena. único detalle la mesa tenia debajo del mantel una especie de goma, que hacia que algunas copas no se apoyaran bien, con peligro de caerse, y se cayeron algunas. el resto espectacular! Brindis con champagne de regalo. quedamos muy conformes. los postres excelentes también! vinos un poco caros. Gasto promedio 1000 x persona, jueves mediodía.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ivana H
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Es un lugar ideal para ir, ya sea en familia, con amigos o en pareja. Si sos de comer mucho este es el restaurante indicado. Isla de quesos y fiambres de excelente calidad, pastas caseras, carne al asador, pizza, sushi y variedad de ensaladas, libre. Postres a la carta y cascada de dulce de leche y chocolate. Buena atencion, siempre todos muy cordiales. Lo super recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a CelesteGrunevalt
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Solía ir de chica y lo amaba. Volví porque lo habian renovado, pero solo es una fachada para la mala calidad y lenta reposición de la comida. Fiambre y ensaladas super pobres! Me sorprendió muy para mal. Sacaron los calentitos que era algo que me encantaba! . La barra de sushi ( buena incorporación ) tan lenta que tenía que volver en 15 minutos y me sacaba las ganas. La pizza tenía un queso rancio y viejo, las pastas sin gusto y carne grasosa. Todo mal! Lo único bueno fué la calidad del chocolate de la fuente y lo que agregaron par comer de dulce en esa instancia. Lo lamento mucho, pero no vuelvo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a lolaiesu
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ambientado. Buen atención del personal, muy buena predisposición.
Detalles para con el cliente, desde la recepción hasta el momento de retirarte, te sentís realmente muy cómodo. Gran variedad en sus platos, buena carta de vinos. Pero bajo el nivel con respecto a tiempo atrás. El sushi es de baja calidad, cobren más pero no pongan esos tipos de sushi, o no pongan directamente. Papas fritas de baja calidad también, mal cocinadas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ATW1927