“Excelentes apartamentos.”
Solarium terraza nocturna
Vista aérea
Vistas
Terraza Solárium
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

SEVILLA
Crítico de nivel 1
“Excelentes apartamentos.”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nos ha encantado la estancia en estos apartamentos. Son nuevos y están preparados con mucho gusto. El nuestro, de un dormitorio, es muy amplio y luminoso, equipados con todo lo necesario. Aún así hemos dejado en las sugerencias a los dueños algunos detalles, que a nuestro entender, mejorarían el equipamiento: secador de pelo por ejemplo.
La casa es un edificio de principios del siglo XIX restaurado y muy bien ubicado, unas vistas preciosas de la zona y de Alcalá de los Gazules.
Todo lo que pueda decir más se me antoja poco.
La recepción y la salida correcta, contactamos con la persona que nos indicaron (Paqui) que en todo momento fue muy amable.
Tienen piscina y solarium, que en estas fechas no pudimos catar. Una terraza compartida con mesas y sillas amplísima para poder salir a tomar algo y disfrutar del sol, etc.
Si encarta posiblemente repetiremos. Nos ha quedado alguna que otra ruta de senderismo pendiente.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo el establecimiento es nuevo y su ubicación es excelente y tranquila.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Estimados Sres., déjenos agradecerles el tiempo dedicado en ofrecernos su valoración. Para nosotros es muy importante conocer la opinión que nuestros huéspedes tienen de nuestro establecimiento, y poder mejorar día a día el servicio que prestamos. Fue un placer tenerles alojados.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2