Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio extremadamente leeeeento”
Opinión sobre el Matsuri (Santa Ana)

Matsuri (Santa Ana)
Clasificado como N.º 57 de 115 Restaurantes en Santa Ana
Rango de precios: USD 1 - USD 31
Información detallada del restaurante
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía rato que no llegaba al Restaurant normalmente lo hago para llevar o pedir a casa y en esta ocasión decidí ir al Restaurant y es sumamente lento el servicio y creo que se debe a pocos meseros son atentos pero no se dan abasto en esta ocasión solo había 2 , ok sushi sigue siendo bueno pero definitivo vuelvo a solicitarlo para llevar a casa !

Agradécele a Cesar M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (13)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 5 de 13 opiniones

Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en un almuerzo de trabajo. El sushi es muy rico y la atención excelente. Podría tener un poco más de variedad en el menú, pero solo por decir algo!

1  Agradécele a Pedro M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 julio 2017

Fui 2 veces relativamente seguidas y el servicio fue realmente leeeento, a pesar de que solamente habia otra mesa ocupada. La calidad y el precio me parecen desproporcionadas.

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a adrianbolanos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante japonés con gran variedad de rolls diferentes y originales a los otros japoneses. En realidad la carta es muy amplia y variada. Genial calidad precio para lo que es un japonés, que no son baratos. Posibilidad de estar dentro con aire acondicionado o en la terraza de afuera.

1  Agradécele a Pilar7376
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Matsuri (Santa Ana) también vieron

Santa Ana, San Jose Metro
Santa Ana, San Jose Metro
 
Santa Ana, San Jose Metro
 
San Antonio De Belen, Provincia de Heredia
Santa Ana, San Jose Metro
 

¿Estuviste en Matsuri (Santa Ana)? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil