Hotel Villa Los Candiles
Studio Hotel(Santa Ana)
USD 92
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Hotel Luisiana(Santa Ana)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
De La Tierra EcoHouse Farm(Santa Ana)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Vista Canyon Inn(Santa Ana)
USD 89
Villa Arboleda(Santa Ana)
USD 79
Ver detalles
Hotel Posada Canal Grande(Santa Ana)(¡Muy buen precio!)
USD 36
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Posada Nena(Santa Ana)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Priceline
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Y definitivamente la mejor atención: Martita en el desayuno.
El desayuno incluido está bien surtido y fresco.
Las habitaciones cómodas, super limpias y todos son muy amables.
Está cerca de la zona comercial de Sabta Ana y es una gran opción para andar al rededor de turista o visita . Cuenta con estacionamiento. Y si hay para cenar en la noche.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana L
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy discreto hotel. Con los.servicios basicos demasiado basicos. La sra del frontdesk una verguenza. Actitud de los 50'. Mal. El restoran y servicio de personal super bien. Lo unico rescatable junto con la chica de recepcion. Celeste creo que se llamaba. La piscina una burla
No lo recomiendo

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a acastroprats
17185007, Gerente en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Gracias por su comentario.
Nuestra página web presenta fotos y descripción de nuestros servicios y precios . Consideramos que la relación precio calidad es correcta. Lamentamos no haya sido de su agrado a pesar de ofrecerle una habitación superior a la seleccionada por usted.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Estuve de visita por cuatro días en este hotel, por referencia a los buenos comentarios que se hacen, decidí hospedarme aquí.

El hotel es muy cómodo,tranquilo, tipo boutique. Sus habitaciones y el servicio de primera.

Los desayunos bien, la atención de la Sra. Marta en el restaurante excelente, así como la Srita. de Recepción, siempre atentas a lo que pudiera necesitar.
Si lo que busca es tranquilidad, servicio, atención..... este es uno de los lugares indicados.

Debo de decir que la ubicación para mí no fue lo más indicado, pero el tiempo que hacía a los lugares que debía de visitar, no era más que el normal de una ciudad con tráfico.

La zona es muy tranquila, muy cerca hay cafés y restaurantes (en auto) a menos de 5 minutos.

Yo renté auto y se me facilitó realizar muchas cosas, que a la vez desconozco si el hotel presta servicio de llevar y traer al Aeropuerto.

Pero valió la pena!
Seguro que volveré.........

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que utilice, será tranquila......
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a NLopez
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Este hotel es hermoso, nos recibieron muy amables, la habitación muy linda, cómoda y baños de gran tamaño. Teniamos vista a la pequeña piscina y los jardines, la arquitectura es muy hermosa y el desayuno es delicioso, comimos homelets, café y frutas y muchas opciones para desayunar y está incluido en la tarifa de hospedaje. El Staff es muy amable y servicial, volvería sin dudar a este hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juliana L
Opinión escrita 14 de julio de 2016

Mi novio y yo nos fuimos a pasar el fin de semana y nos encanto. La habitación que nos dieron era en el sector nuevo que esta en el hotel. Olía a nuevo, la habitación bellamente decorada contemporánea y así vez muy amplia. La cama super cómoda, perfecta para descansar que eso era lo que estábamos buscando. No tuvimos ruido que eso fue un plus buenísimo. El personal fue muy amable, especialmente la señora que muy linda gente nos preparaba los huevos en los desayunos. Definitivamente volveremos! Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las nuevas habitaciones, son bellísimas!
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Nathalia G