“Cena”

Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un lomito Oporto y genial el ambiente es agradable la música acordé y las personas que nos atendieron muy amables

Agradécele a Daniel A

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

El lugar es una casona vieja hermosa, con arte que la decora todavía más hermoso.

Si hablamos de la comida me parece rica, pero no del otro mundo, no se encuentran las acostumbradas opciones italianas que normalmente buscas, las porciones son estándar.

El servicio puede mejorar mucho, fuimos para comer algo diferente, pero con un presupuesto corto, por lo que pedimos opciones sencillas, obviamente lo notaron, por lo que nos trataron muy bien, de hecho a los de las mesas de los lados que si compraron vino caro etc., los trataron como reyes.

Agradécele a xalejandrasf
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha mejorado el servicio , más dinámico y amable. El menú excelente. Fue una magnífica experiencia visitarlos.

Agradécele a it a
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fue muy mal la ultima vez que fui, les dije que la pasta que pedi estaba con muy pocos mariscos y que no iba acorde con el precio.
Y llego el administrador y en vez de ayudarme, cambiarme el plato o compensarlo con otra cosa ( un cafe un vino) me dijo solo que lo disculpara.
Sali con un mal sabor de ese lugar la verdad. No he vuelto desde entonces.

Agradécele a mariafersh
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 de septiembre de 2017

Buenas noches,
Soy el gerente del restaurante Bacchus en Santa Ana, fue lamentable no haber estado presente durante este inconveniente, habría sido sin duda una experiencia diferente.
Bacchus se caracteriza por su inconfundible servicio al cliente y calidad en los platillos, por lo cual su retroalimentación es de suma importancia para nosotros. De parte del equipo de Cocina y Servicio permítanos invitarle a regresar y revertir lo sucedido brindándole el servicio que se merece.

Sinceramente

Leonel Córdoba

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante , buena comida , buena opción para compartir en familia , amigos , pareja o bien reunión de negocios.
Ojo te puede acompañar un "fantasma" sin saberlo , bueno esto es lo que cuenta su dueño y también el personal ya que según dicen algo extraño pasa pero la verdad no se pierde su encanto , te recomiendo visitarlo.

Agradécele a AllanArias