Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos que aparecen en la web son mucho mejores que la realidad.... Las instalaciones son modernas el hotel está bien general... llegamos muy cansados de más de 14 horas de viaje... al hotel le falta mejorar en el servicio.... y no por sus empleados que son muy amables.... creo que falta planificación y muchos detalles que debería gestionar la dirección..... de servicio y de todo tipo.... por ejemplo llegamos a las 9:30pm y nos fue imposible conseguir nada para comer.... solo te dan una tarjeta para la habitación que tienes que utilizar para activar las luces, cuando pedimos la segunda nos dijeron que lo habitual era dar una sola.... el sobre típico donde facilitan las tarjetas de entrada.... son reutilizados y se ven viejos y arrugados.... no lo sé un sin fin de pequeñas cosas.... CONCLUSION ES UNA PENA QUE LOS SERVICIOS DEL HOTEL NO ESTÉN A LA ALTURA DE SUS MODERNAS INSTALACIONES.... Los servicios necesitarían mejorar para decir que es un buen hotel.... y no es problema de empleados .... desde mi punto de vista falta planificación y muchos detalles que al final son los que te pueden fastidiar la estancia

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a gerardod699
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Studio Hotel, muy lindo tiene mucho arte nacional para apreciar, incluso si están a la venta su te interesa alguna, como hospedarse en un museo, las habitaciones son amplias, limpias, modernas. Muy lindo, estamos encantados, seguro regresaremos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a ivanovab2016
JoseVR021, Reservaciones en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Estimado amigo,

Le agradecemos por compartir su experiencia de su más reciente estadía en Studio Hotel y nos complace saber que fue de su completa satisfacción y que haya disfrutado de nuestras cómodas y amplias habitaciones al igual que nuestro personal haya sido profesional y cortes en todo momento.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de vista ahora en Julio en Costa Rica y me hospede en el Studio Hotel, un lugar muy limpio y agradable, la habitación estaba muy cómoda, la atención de personal fue muy buena, hay muchas opciones para comer cerca de hotel.
Para mi gusto el desayuno era muy monótono después de estar varios días se repite.
El área de la piscina es muy bonita desde ahí se tiene una buena vista.

Si están por Santa Ana en Costa Rica el Studio Hotel es una buena opción.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adan L
JoseVR021, Reservaciones en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel muy interesante, parece un museo de pinturas y esculturas, las cuales están en todos los pisos. Las habitaciones son cómodas y modernas, tiene un pequeño gimnasio y el desayuno es aceptable. La zona muy segura, Fresca y no tan lejos de la capital.

Very Nice Hotel, confortable and modern rooms, located in a safety place, with a nice weather. The breakfast buffet is good. His name "Studio Hotel" is because has a lot of paints and sculptures.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge T
JoseVR021, Reservaciones en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Estuve 3 noches en viaje de negocios en San José. El hotel es bonito, con muy buena atención, buena comida,..... pero, un grandísimo pero.... tiene PESIMA internet. Sólo funciona, a ratos, en el lobby. Ni en la habitación ni en la piscina funcionaba y, realmente es un gran impedimento para adelantar cosas de trabajo

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse de que tenga buena señal de wifi
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jjlopera