Studio Hotel
Hotel Villa Los Candiles(Santa Ana)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 87
USD 83
USD 85
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Hotel Luisiana(Santa Ana)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 43
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Posada Nena(Santa Ana)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 161
USD 114
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Out of Bounds Hotel(Escazú)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Apartotel Don Francisco(Escazú)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos que aparecen en la web son mucho mejores que la realidad.... Las instalaciones son modernas el hotel está bien general... llegamos muy cansados de más de 14 horas de viaje... al hotel le falta mejorar en el servicio.... y no por sus empleados que son muy amables.... creo que falta planificación y muchos detalles que debería gestionar la dirección..... de servicio y de todo tipo.... por ejemplo llegamos a las 9:30pm y nos fue imposible conseguir nada para comer.... solo te dan una tarjeta para la habitación que tienes que utilizar para activar las luces, cuando pedimos la segunda nos dijeron que lo habitual era dar una sola.... el sobre típico donde facilitan las tarjetas de entrada.... son reutilizados y se ven viejos y arrugados.... no lo sé un sin fin de pequeñas cosas.... CONCLUSION ES UNA PENA QUE LOS SERVICIOS DEL HOTEL NO ESTÉN A LA ALTURA DE SUS MODERNAS INSTALACIONES.... Los servicios necesitarían mejorar para decir que es un buen hotel.... y no es problema de empleados .... desde mi punto de vista falta planificación y muchos detalles que al final son los que te pueden fastidiar la estancia

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo D
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Studio Hotel, muy lindo tiene mucho arte nacional para apreciar, incluso si están a la venta su te interesa alguna, como hospedarse en un museo, las habitaciones son amplias, limpias, modernas. Muy lindo, estamos encantados, seguro regresaremos

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Ivanova B
JoseVR021, Reservaciones en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado amigo,

Le agradecemos por compartir su experiencia de su más reciente estadía en Studio Hotel y nos complace saber que fue de su completa satisfacción y que haya disfrutado de nuestras cómodas y amplias habitaciones al igual que nuestro personal haya sido profesional y cortes en todo momento.

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de vista ahora en Julio en Costa Rica y me hospede en el Studio Hotel, un lugar muy limpio y agradable, la habitación estaba muy cómoda, la atención de personal fue muy buena, hay muchas opciones para comer cerca de hotel.
Para mi gusto el desayuno era muy monótono después de estar varios días se repite.
El área de la piscina es muy bonita desde ahí se tiene una buena vista.

Si están por Santa Ana en Costa Rica el Studio Hotel es una buena opción.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Adan L
JoseVR021, Reservaciones en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel muy interesante, parece un museo de pinturas y esculturas, las cuales están en todos los pisos. Las habitaciones son cómodas y modernas, tiene un pequeño gimnasio y el desayuno es aceptable. La zona muy segura, Fresca y no tan lejos de la capital.

Very Nice Hotel, confortable and modern rooms, located in a safety place, with a nice weather. The breakfast buffet is good. His name "Studio Hotel" is because has a lot of paints and sculptures.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge T
JoseVR021, Reservaciones en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Opinión escrita 7 de julio de 2017

Estuve 3 noches en viaje de negocios en San José. El hotel es bonito, con muy buena atención, buena comida,..... pero, un grandísimo pero.... tiene PESIMA internet. Sólo funciona, a ratos, en el lobby. Ni en la habitación ni en la piscina funcionaba y, realmente es un gran impedimento para adelantar cosas de trabajo

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que tenga buena señal de wifi
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jjlopera