USD 93
USD 89
USD 83
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Los Candiles(Santa Ana)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 62
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Hotel Luisiana(Santa Ana)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 29
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba algo mejor, desde el momento de la entrada el trato no fue de lo mejor.
No había aire acondicionado debido a un problema, tuve que solicitar un ventilador el cual no era suficiente para la habitación, se negaron en darme otro, la habitación estaba muy caliente.

El desayuno fue regular, no me gusto mucho, en si el ambiente del hotel se sentía muy pesado.

Lo peor fue que al salir por la mañana y llegar a las 2 de la tarde la habitabilidad estaba sucia, después de llamar 2 veces a réception y esperar bastante llegaron a cambiar toallas, y colocar algunos amenities.

No me gusto haber estado en ese hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mónica D
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y muy bien ubicado en Santa Ana. Tiene varios restaurantes y bares acerca para salir caminando a comer o tomarse unas cervezas . Los cuartos son amplios y muy limpios. Recomendado en Costa Rica. Vinimos por recomendación de tour operador de BMW motorrad en CR.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sanbarco
JoseVR021, Reervaciones en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado amigo,

Le agradecemos por compartir su experiencia de su más reciente estadía en Studio Hotel y nos complace saber que fue de su completa satisfacción y que haya disfrutado de nuestras cómodas y amplias habitaciones al igual que nuestro personal haya sido profesional y cortes en todo momento.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Pase con mi familia 1 noche antes de salir de costa rica y fue muy agradable un cuarto amplio, cerca de muchas opciones para cenar, estacionamiento para huspedes bajo techo, parece una galeria el hotel pero sin duda es por su nombre.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Randolph M
JoseVR021, Reservaciones en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos que aparecen en la web son mucho mejores que la realidad.... Las instalaciones son modernas el hotel está bien general... llegamos muy cansados de más de 14 horas de viaje... al hotel le falta mejorar en el servicio.... y no por sus empleados que son muy amables.... creo que falta planificación y muchos detalles que debería gestionar la dirección..... de servicio y de todo tipo.... por ejemplo llegamos a las 9:30pm y nos fue imposible conseguir nada para comer.... solo te dan una tarjeta para la habitación que tienes que utilizar para activar las luces, cuando pedimos la segunda nos dijeron que lo habitual era dar una sola.... el sobre típico donde facilitan las tarjetas de entrada.... son reutilizados y se ven viejos y arrugados.... no lo sé un sin fin de pequeñas cosas.... CONCLUSION ES UNA PENA QUE LOS SERVICIOS DEL HOTEL NO ESTÉN A LA ALTURA DE SUS MODERNAS INSTALACIONES.... Los servicios necesitarían mejorar para decir que es un buen hotel.... y no es problema de empleados .... desde mi punto de vista falta planificación y muchos detalles que al final son los que te pueden fastidiar la estancia

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo D
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Studio Hotel, muy lindo tiene mucho arte nacional para apreciar, incluso si están a la venta su te interesa alguna, como hospedarse en un museo, las habitaciones son amplias, limpias, modernas. Muy lindo, estamos encantados, seguro regresaremos

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Ivanova B
JoseVR021, Reservaciones en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017