“Sabroso”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ordené una recomendación del chef: Lasagna de Mariscos, y me dejó gratamente sorprendido. Una buena textura en un plato generoso..., con un sabor extraordinario para los amantes de los matidcos.
Duper recomendado el lugar, que además se caracteriza por la grata atención del personal

Agradécele a Legacy2012

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico ... rico... no dejen de pasar por acá y disfruten la pierna de pavo ... delicioso ... el osobuco que es mi plato favorito ...espectacular siempre ... mi hija disfruto de su pasta al pomodoro ...

Agradécele a francisco c
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es uno de los mejores de San José en comida italiana, sus platillos tienen un sabor auténtico por eso siempre lo recomiendo a mis conocidos, sin embargo en esta ocasión fui a probar su hamburguesa participante en "burger rocks" y me lleve la sorpresa que es una de las mejores y mi favorita (ya he estado en la mayoría de restaurantes participantes).

La hamburguesa tiene una torta de carne muy bien condimentada, con queso derretido y un pan hecho a base de arugula. Además la acompaña uña hojas de albahaca al tempura deliciosas!

Agradécele a TatianaRodriguez
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente esperaba una gran experiencia gastronómica. Los sabores principales de los platos son opacados por las salsas. El tiempo de espera entre platos es demasiado.

Agradécele a JMS012013
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia que es muy gourmet (críticos), y nuestra sorpresa fue que hay nuevos dueños. La cocina mejoró 1000%. También la atención fue de primera línea. Es un restaurante familiar y con los sabores al máximo. Comimos asado de tiras, cabrito, sopa de mariscos, raviolis, y mi hijo un cartocho de lomito con pasta de acompañamiento. Todos les encanto los sabores, aromas, y las carnes cocidas a fuego lento. La experiencia y entrenamiento del Chèf se nota (Italia). Recomendado 100 %

Agradécele a Jedesouza