“Diferente, bueno, variado”
Opinión sobre el Wö Kàpi

Wö Kàpi
Clasificado como N.º 42 de 120 Restaurantes en Santa Ana
Comida: Café
Descripción: Wö Kàpi es un pequeño café orgánico/artesanal rodeado por un pintoresco vivero en Santa na. Construído con materiales reutilizados este es un lugar que combina el diseño moderno con el arte local. Ideal para darse una escapada y disfrutar de un café con amigos, sin duda un lugar único en su estilo.
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al brunch, el lugar es bastante pequeño y concurrido. El menú es bastante variado de opciones dulces y saladas. Café bastante bueno. Bebidas naturales bien elaboradas. Hay wifi y un vivero donde ver las plantas en lo que esperas la comida puede ser una buena opción. Precios bastante razonables. A veces hay que esperar por mesa, pero vale la pena!!
Si llega Domingo hay que llegar temprano o después de las 2pm... donde no es tan concurrido! Opciones gluten free!
Pet Friendly un súper plus!

Agradécele a AchanDiego2013

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Este pequeño café es un lugar donde se consiguen opciones orgánicas, el cafe es super bueno, los postres son deliciosos y tienen una gran variedad de galletas...
los productos son con ingredientes o mezclas diferentes pero son exquisitos...
fuimos atendidos por una muchacha que primeramente nos atendió odiosamente y fue un poco indiferente, al contrario el muchacho nos atendió super bien...
a la hora de pagar se vuelve un poco caro...

Agradécele a Marco B
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida pero excesivamente cara. Acabo de ir a comer con mi novio y el hermanito, pedimos 2 sandwiches, SÚPER pequeños ( uno de ellos con pan sin gluten por el cual cobran un ojo de la cara, 2000 colones adicional), dos batidos, unas prensadas "dos tortillas de maíz con queso", y una limonada que a lo que menos sabe es a limón y pagamos 22 300 colones. Para finalizar, el servicio es pésimo, la muchacha que nos atendió super insoportable . La verdad hay mejores restaurantes órganicos donde los platos son más grandes y más baratos y el adicional por el pan sin gluten es menos de la mitad de lo que cobran aquí.

Agradécele a Ricardo S
Opinión escrita 12 de marzo de 2016

La primera impresión deja mucho que pensar, el sitio tiene una decoración muy sencilla, las sillas no son cómodas, y hasta un gato había en una de las sillas de la parte de adentro (especie de patio). Sin embargo la propuesta llama la atención, tienen una variada oferta de productos artesanales, luego de desgustar unos muffins de quinoa, una galleta holandesa, una media luna y un Sandwinch (realmente muy bueno aunque no recuerdo su nombre), nos dimos cuenta del por que de las calificaciones, realmente la calidad del producto es MUY BUENA, la atención fue buena también. Un sitio donde sin duda volveremos

Agradécele a LeoJose2014
Opinión escrita 15 de octubre de 2014

Es un lugar excelente y relajado para ir a comer o tomar algo. La comida es deliciosa y sana y el ambiente es muy agradable, es un oasis en medio del tráfico de la ciudad.

Agradécele a morphoazul