“Delicioso!!”
Opinión sobre el PiCNiC Deli & Cafe

PiCNiC Deli & Cafe
Clasificado como N.º 8 de 119 Restaurantes en Santa Ana
Comida: Delicatessen, Sopas
Descripción: Desde primeras horas de la mañana nuestra cocina abierta desprende los olores de una comida fresca y generosa. En un ambiente cálido y desentendido brindamos desayunos, almuerzos y café con una atención cariñosa y cercana. Nos regimos por una ideología clara: el apoyo a la producción local. Recurrimos a ingredientes naturales y nos valemos de productos orgánicos siempre que sea posible. Queremos fomentar estilos de vida saludable, más allá de cualquier tendencia o moda, profesamos un concepto más amplio de lo que es comida sana.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar que tiene todo para el desayuno y una panadería extraordinaria, también los cafés y jugos naturales son deliciosos! En general todo muy rico y excelentemente presentado.
Delicioso!!!

Agradécele a Gonzalo S

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenisimo el sandwich cubano! El capuccino delicioso, pero las tazas deberian ser mas grandes. Recomendado.

Agradécele a Wendy P
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo y rica comida. El omelette con hongos y los panqueques son deliciosos. Ideal para brunch

Agradécele a Yurguen T
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se puede ir a brunch, almorzar o tomar café y siempre va a ser espectacular!! El queque de banano, los brownies, la torta chilena... TODO es delicioso. Las ensaladas siempre super frescas y los sándwiches increíbles también. Los cafés que hacen aquí son riquísimos también y hay un barista demasiado creativo que hace ositos, corazones y otros dibujos con la espuma del café. El concepto del lugar es divino también, abierto y fresco. 100% recomendado

Agradécele a ajigoma
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoración e higiene muy buena. Es un buen lugar para ir por brunch, en un lugar muy tranquilo. Recomiendo el pecan pie y el bollo superman.

Agradécele a ClaudiaCS09