“Entorno ideal , servicio amable, cocina a la brasa decepcionante.”
Opinión sobre el Asador El Campero

Asador El Campero
Clasificado como N.º 5 de 15 Restaurantes en Almodóvar del Río
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Frente al castillo, terraza bonita y servicio amable...
Comida horrible: brocheta a la brasa fría y muy seca y dura.
Lagarto a la brasa super quemado y a la vez frio , achicharrado.
La patata asada que venía de guarnición parecía que llevaba horas recalentada.

Los culpables somos nosotros por no exigir una comida decente, por evitar conflictos aceptamos lo que nos sirven,pagamos y nos vamos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a I7662BGdanielr
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 28 de marzo de 2021

Servicio pésimo. 2 horas para traernos los platos y se olvidaron de ellos. Además la carne dura. Entrecot de ternera lleno de nervios y muy dura.
No vendremos nunca más

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a JavierGPisa
Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Al terminar la visita en el Castillo de Almodóvar del Río, decidimos almorzar en este restaurante, ya que se nos hizo demasiado tarde, se encuentra a las faldas de la fortificación. Pedimos como entrante un salmorejo y una ensalada mixta, y de plato principal para compartir un solomillo de ternera. De bebida un refresco y una botella de agua mineral sin gas. Pagamos un total de 42 €.

Fecha de la visita: agosto de 2020
4  Agradécele a Andorreando
Opinión escrita 18 de octubre de 2020

Un amable pueblo con un magnifico castillo y junto a el este mesón con buena comida y un servicio muy atento y simpático...Solo eche de menos un par de guisos o tres de la zona...Gracias amigos...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Isidro L
Opinión escrita 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba mala, mi sorpresa fue cuando en la cuenta vi que me habían cobrado la salsa verde que pedí para el churrasco, y a 1.50€, me parece que después de 95€ que nos gastamos en la cuenta lo veo un poco miserias...

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Jesus_ms1990