“Cena fantástica”

Tacoholic
Clasificado como N.º 30 de 69 Restaurantes en Villaviciosa de Odon
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a coger cena para llevar, y nos sorprendió la comida para bien. Estaba TODO buenísimo, además tienen opciones vegetarianas. Es un local muy acogedor y con decoración muy chula, ambientada de México. El servicio muy bueno, majísimos. La única pega es que estuvimos esperando una media hora porque había bastantes pedidos. Los martes y jueves tacos a 1€, muy buena oferta y no es caro. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Lucía S

Opinión escrita 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo lo que pedimos que fueron 3 tacos de oferta de 1€ cada uno y un menú con huevos rancheros de primero y gringas de segundo, acompañado de un tres leches de postre. La atención estupenda, la camarera es muy simpática. Y todo lo anteriormente mencionado con 2 cervezas nos costó 15€

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a belenva17
Opinión escrita 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la comida mejicana y la verdad es que la de este restaurante está muy buena, la única pega que podría poner es que los burritos que pedí estaban muy buenos pero tenían demasiado arroz y frijoles y muy poca carne ( demasiado poca diría yo) mi único consejo para mejorarlos sería eso un poco menos de arroz y frijoles y un poco más de cochinita o carnita o la que sea que al final es el principal ingrediente y se nota cuando falta.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Ajerez
paulorlandoa, Dueño en Tacoholic, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Hola Ajerez tomamos nota, te invito a pasarte algun día al local créeme que saldrás más que satisfecho, estamos en la avenida principe de Asturias 99 Villaviciosa de Odon.

Opinión escrita 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los primero decir que el sitio era limpio y bonito se estaba bastante agusto,la atención de la camarero tambien estuvo muy bien.
sobre la comido fuimos un dia con promoción del 50% sino fuera por ello me hubiera parecido bastante caro,ejemplo unas fajilas de 4 tortitad 15€.
Los topitos estaban buenos pero algo justa la racion para 12€ , lo tacos me los esperabs con tortitas de maiz como son originalmente, y detacar que la fajita la acompañaron con lechuga en mal estado y dos cachos de limon en muy muy mal estado,como muestro en la foto.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Ahuhu200
Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Local pequeñito y acogedor con terraza decorado al más puro Tenampa.
La terraza decorada con cactus mejoraría con fuentes q sueltan chorritos agua en forma gas en verano.
De agradecer encontrar Agua de Jamaica, aunque me la dieron sin remover y el sirope estaba abajo. Pena que en España no se encuentre fácil.
Tacos chiquitos pero bien ricos, echo de menos el picante y que apuesten más por sus sabores fuertes. Me supo muy a la europea...
El burrito contundente un pelín seco y mazacote el arroz.
Los totopos no eran caseros, pedimos los tacoholic y tenían poca cantidad para ser un entrante para dos nos quedamos a medias...
El postre un clásico, tarta tres leches. Muy rica, algo pequeño el trozo pero bueno.
De cervezas tienen Coronita (no se si corona) y negra modelo que es para ellos su "mahou5estrellas".
Un sitio que podría pegar un buen salto de calidad si lo quisiera y apostará más por sus sabores, mejorando la calidad del género.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a almudenacg87
Paul Orlando A, Director de Relaciones Públicas en Tacoholic, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Hola Almudena de antemano gracias por tu comentario, solo aclarar unos cuantos puntos respecto a tu apreciación. Respecto a los tacos el día que nos visitaste los tacos estában de oferta a 1€ de hay el tamaño, te puedo decir que nuestros totopos son caseros para raciones quien estaba en cocina es relativamente nuevo pudo a ver puesto los totopos de bolsa que usamos para guarniciones cosa que por supuesto no debería pasar. Respecto a el picante nosotros ofrecemos el chile a gusto del consumidor con nuestras salsas. Para los amantes del picante tenemos una salsa casera a base de habanero y chile árbol. Pero te puedo decir que el 90% de nuestros clientes no se atreven a tomarla ( perdón por no habertela ofrecido), sin embargo trabajamos para mejorar día tras día estamos en renovación de la carta, agregar cócteles de calidad, mariachis en vivo ,etc etc.
Esperamos en tu próxima visita estar a la altura.