“Nuestro restaurante favorito”

sáb., 31/10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Campo de Criptana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Come como Dios manda.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

Conocimos este restaurante por casualidad y desde el primer día nos enamoró su ubicación, su decoración, el trato recibido y, por supuesto, la comida. Tanto, que decidimos hace tres años celebrar nuestra boda allí. Siempre que tenemos la oportunidad, volvemos a ir y nunca nos defrauda. Es sobre todo aconsejable ir a la terraza en el atardecer en el verano, las vistas son preciosas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a MariaToledo1986
Escribir una opiniónOpiniones (703)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Timantes. Se aprovechan del calor, han cobrado por agua pequeñas lo mismo que por un tercio de cerveza: 3 Euros.
Mal atendidos.

Agradécele a Jgmra
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

El restaurante Las musas está situado al lado de los molinos. Tienen una terraza desde las que se ven todos los molinos perfecta para tomar una copa antes de cenar. La comida exquisita! Desde los entrantes hasta el postre! Más que recomendado, es un acierto seguro. Nos fuimos encantados!

2  Agradécele a María S
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble comida a base de entrantes en el restaurante Las Musas... género de primera calidad en un enclave excepcional a los pies de los Molinos de Viento en Campo de Criptana... a destacar la amabilidad del personal y el cuidado que ponen en los pequeños detalles que hacen que quieras repetir en otra ocasión.

2  Agradécele a Tcec1
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos unas horas antes de nuestra visita, la atención telefónica impecable.
El jefe de sala quería asignarnos en la terraza en una mesa en la iba a pegar el sol proximamente. Solicitamos comer en el restaurante con aire acondicionado, y con no mucho agrado en su rostro, accedió.
El queso estaba correcto, sin destacar. La ensalada de perdiz tuvimos literalmente que pescar los brotes que estaban pasados, negros y podridos. Suena mal, pero era así, en el mezclum de lechugas, no habían separado las que se les habían estropeado y ni cortos ni perezosos las incluyeron en una ensalada de 17 euros.
Las camareras lo vieron al pasar junto a nuestra mesa, ya que nos pusieron en el paso de sala. Incluso la que recogió nuestro plato con el remanente de brotes pasados no preguntó. Es más, en ningún plato preguntaron qué tal nos había parecido la elaboración. Ni tan siquiera al finalizar el servicio. Momentos en los que podríamos haber aprovechado para comentar el incidente, ya no sé si lo hicieron a sabiendas o si es que no entra en sus estándares de calidad preguntar.
La ventresca también correcta, pero sin destacar ni el acompañamiento ni presentación.
Lo cierto es que esperaba más de su restaurante
Para colofón, uno de los platos nos lo cobraron 2 euros por encima de carta, un pequeño error en importe pero muestra a fin de cuentas de su revisión y servicio.
Añadir también que cobran un importe por servicio, no recuerdo si eran 2 o 4 euros por persona. Es que hay alguna otra forma de degustar sus platos sin servicio? O es que este concepto típico anglosajón lo han importado ellos a España de forma “altruista”? Es una propina intrínseca? Entiendo que será legal, pero vamos, a mi es la primera vez que me ocurre en España y no deja de llamar mi atención.
Disgustada por lo que esperaba fuese una experiencia memorable, que lo fue, pero por desgracia desfavorable.

1  Agradécele a DokotaWi