Rincon Beach Resort
USD 170
USD 107
USD 89
  • Desayuno incluido
Hotel Colonial(Mayagüez)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
Villa Cofresi Hotel(Rincón)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 132
USD 115
Hotels.com
Hotels.com
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 24 junio 2017

Excelente hotel, cuenta con un exquisito restaurante, tres barras, varias piscina, playa, diferentes habitaciones. El lugar es precioso. Los empleados bien amables. Tienes todo en in mismo lugar. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son la del cuarto piso.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a violeta2008
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017

Saludos, gracias por haber tomado de su tiempo para escribir este review, por tan bonitas palabras pero sobretodo por siempre darnos nuevas oportunidades y hospedarse con nosotros. Nos alegra mucho saber que el hotel cumple con sus expectativas y mas aun que su experiencia siempre es una de su agrado y positiva. Esperamos verlos pronto nuevamente. Lindo Dia!!

Opinión escrita 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevamente, tuve la oportunidad de visitarlos. Como siempre el trato fabuloso. Los amigos bartenders de la barra del vestíbulo se portaron excepcional.
La comida y el desayuno exquisitos, hasta extendimos la estadía por lo bien que la estábamos pasando. Felicitaciones! Este se ha convertido en uno de mis "spots" favoritos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Mariamfg
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el sitio. Bello y espectacular. El servicio muy bueno. Detalles que resaltaría a mejorar es tener actividades programadas que involucren a los huéspedes y familiares. Otro detalle es que no tenían opciones que permitieran añadir el buffet de desayuno a las personas que ya hicieron la reserva online. Esto deja un mal sabor desde el comienzo de la estadía. Pero fuera de esto el sitio está espectacular y bien tranquilo.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rcarrion1
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Saludos, gracias por haber tomado de su tiempo para escribir este review, por tan bonitas palabras pero sobretodo por hospedarse con nosotros. Gracias de igual manera por sus sugerencias y consejos, le aseguro que las mismas siempre son tomadas en cuenta ya que nos ayudan a progresar como empresa. Esperamos verlos pronto nuevamente. Lindo Dia!!

Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito.
El estado de las habitaciones es bueno.
Lamentablemente se perdieron cosas de la habitación.
La comida es pésima, muy mala y muy costosa para lo mala que es. las bebidas muy malas. Para comer no es bueno.
La playa es bonita. La piscina también es bonita.
Personalmente tuvimos mala suerte en cuanto a otros huéspedes que metieron a sus hijos al jacuzzi y hacían clavados y pataleaban y no respetaban. Y otro que con unas erupciones en la piel ingreso también al jacuzzi (algo asqueroso que realmente no debió ni salir de su casa), nadie que pusiera orden en esa área.
Fuera de la mala comida está bonito para ir a descansar.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a ThinesGt
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017

Saludos, gracias por haber tomado de su tiempo para escribir este review, Lamentamos mucho los inconvenientes que pudo haber confrontado durante su estadía. Nuestro hotel es uno familiar y las areas comunes estan disponible para el disfrute de todos nuestros huespedes. Dejenos saber cualquier otra cosita en que le podamos servir. Lindo Dia!!

Opinión escrita 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, las habitaciones cómodas y las piletas muy buenas, pero el servicio no está a la altura de las instalaciones. Los empleados son tan serviciales como escasos, lo que redunda en un servicio deficiente. Además organizan fecuentemente fiestas en la pileta y en los sectores comunes (casamientos, cumpleaños, etc.) que producen mucho ruido, inclusive hasta altas horas de la noche. Las primeras tres noches no pudimos dormir hasta la 1am y nuestros reclamos fueron desoídos.
Un comentario adicional, la playa suele ser bastante pedregosa.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Uriel C
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Saludos, gracias por haber tomado de su tiempo para escribir este review. Lamentamos muchos los inconvenientes que hayan podido confrontar durante su estadia, si desea puede comunicarse directamente con nosotros a travez de email a sramirez@rinconbeachpr.com. Lindo Dia!!