Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por razones de trabajo y el hotel estaba tranquilo, en buenas condiciones y los trabajadores y trabajadoras muy amables, me senté junto a la piscina a esperar el atardecer y fue mágico, un buen lugar para pasarla bien

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a el_javito
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Saludos, muchas gracias por sus hermosas palabras, por haberse tomado el tiempo de hacer este review pero mas aun haberse hospedado con nosotros y darnos la confianza. Esperamos que esta no sea su ultima visita y que la proxima vez este aqui para disfrutar de nuestras facilidades a un 100%. Considere a Rincon Beach Resort su segundo hogar! Excelente Dia!!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pena! Hace años fui a este hotel y era realmente hermoso. Volví con mi esposo años después esperando encontrar aquel llegar tan Hermoso y romántico y fuimos terriblemente desilusionados. Todo muy desmejorado, desde los alrededores hasta el cuarto. Hasta un ratón encontramos en el ares de la piscina :(

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Sofia M
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2017

Saludos, gracias por haber tomado el tiempo de hacer este review. Lamentamos mucho cualquier situacion que haya confrontando durante su estadia. Como muchas empresas en Puerto Rico hemos trabajado muy duro para poder abrir nuestras puertas al publico y darle ese merecido descanzo a nuestros huespedes y visitantes. Con mucho orgullo podemos decir que hemos logrado llegar a nuestros estandares de calidad y servicio a pesar de haber sufrido algunas perdidas luego del paso del Huracan Maria por nuestra Isla. Cualquier situacion adicional que desee reportar puede comunicarse con esta servidora a su mayor conveniencia a mi correo sramirez@rinconbeachpr.com. De parte de la familia de Rincon Beach Resort le deseamos una Feliz navidad y Prospero 2018.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremendo lugar bello,hermoso,espectacular bello lugar y se respira paz buen desayuno y la atención es muy buena es un sueño hecho realidad volveré quedamos encantados con este lugar muy limpio y una piscina grande y un jacuzzi mm y bella playa

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a juanpJ425OY
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Saludos, gracias por haber tomado de su tiempo para escribir este review, por tan bonitas palabras, pero sobre todo por hospedarse con nosotros. Nos alegra mucho saber que el hotel cumple con sus expectativas y más aún, que su experiencia fue de su agrado y positiva. Gracias nuevamente y esperamos verlos pronto en esta su segunda casa ¡Lindo Dia!!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel con el fin de pasar un excelente fin de semana y lo que nos llevamos fue un mal rato. Estuvimos en el area de la piscina y fuimos a la barra de la piscina con unos tickets para unos tragos de cortesía que nos obsequiaron al hacer el check in. La barra estaba llena, lo cual entendí, y esperé a que el bartender Jaime me atendiera. Atendió a varias personas, ya habían pasado como 15 minutos. Salía y entraba a la barra. Pasaron como 10 minutos más. Le dije que cuando pudiera nos atendiera. Llegaron dos personas más y brincó nuestro turno. Nos ignoró totalmente y todo porque teníamos tickets de cortesía. Nadie mas los tenía. Ahí me molesté y le dije donde había otra barra que llevabamos alrededor de 25 minutos esperando! Y Jaime me faltó el respeto diciendome mentiroso! Salí y presenté mi queja al Gerente en ese momento el cual quedó sorprendido y lamentó lo sucedido. Mis amistades se quedaron en la piscina mientras Jaime continuaba hablando improperios. Yo entiendo que hay ocasiones en las cuales uno trabaja con presión, solo, etc. Pero eso no es motivo para faltarle el respeto a una persona. Necesitan clases de servicio al cliente! Jamás volveremos a ese hotel! Por eso es que preferimos apoyar el turismo externo! En adición el cuarto con un olor exagerado a humedad y algo tan sencillo como el wi-fi no servía! Espero tomen cartas en el asunto si no es que quieren seguir perdiendo clientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Maverickpr
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Saludos, gracias por haber tomado de su tiempo para escribir este review, p pero sobre todo por hospedarse con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes que paso durante su estadía. La gerencia fuimos informados de la misma y el Gerente con quien usted converso tomo cartas en el asunto de inmediato. Dejenos saber cualquier inquietud adicional, puede comunicarse con esta servidora via email a: sramirez@rinconbeachpr.com. Excelente Tarde!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis lugares favoritos para compartir unos días de descanso con mi familia. Cerca de del pueblo de Rincón, el cual es mi favorito en PR. La pasamos bien estos días sincero no me puedo quejar. Solo unos puntos para mejorar, como la facilidad de las villas donde me encontré que la nevera no funcionó adecuadamente. Mi esposa fue su primera experiencia en el hotel y me presento si inconformidad con la seguridad la cual cualquier persona puede entrar hasta el hotel sin verificación. De lo demás nos encantó pondremos fecha para estar el año que viene por allí algunos días.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Waldemar T
Rincon B, Director of Sales en Rincon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Saludos, gracias por haber tomado de su tiempo para escribir este review, por tan bonitas palabras, pero sobre todo por hospedarse con nosotros. Gracias tambien por sus sugerencias, para nosotros son muy importantes, lamentamos mucho los inconvenientes de la nevera, sobretodo viniendo de un huesped que ha estado con nosotros en varias ocasiones, le garantizamos que se tomaran en cuenta y se llevaran hacia la gerencia. En gereral, nos alegra mucho saber que el hotel cumple con sus expectativas y más aún, que sus experiencias han sido de su agrado. Esperamos verlos pronto nuevamente. ¡Lindo Dia!!