“Lo mejor”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 84 Restaurantes en El Masnou
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida excelente, buena relación calidad-precio. Tienen buen servicio y un trato muy próximo (a los peques les ofrecen pinturas para que se distraigan, la verdad que es genial). Se come genial: pizzas buenísimas, ensaladas increibles, la pasta riquísima... y los postres también!!
Dispone de opciones veganas/vegetarianas y sin gluten.
El restaurante es bonito y muy acojedor, con terraza y dos salones interiores, uno con aire y otro sin (abierto a terraza).
Siempre hay cola, pero no se desesperen!! La espera vale la pena. Lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cuentitisaguda
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes de El Masnou preferidos. El precio es muy correcto y ofrecen una carta muy extensa de comida italiana. Tienen una terraza muy bonita y agradable y el personal es muy próximo. Recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a guillemundi
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Reservamos una mesa para 6 y 2 niños y al llegar nos encontramos en que en nuestra mesa habian sentado a otras personas ( según la jefa habia sido una equivocación ) nos sentaron fuera, en la calle en un paseo donde la gente pasa pegado a tu espalda, y donde desgraciadamente pasó el camión de la basura dejándonos un buen olor en nuestras narices...
5 de nosotros pedimos pizza, 1 de nosotros pasta, el plato de pasta salió a los 10 minutos de haberlo pedido, las pizzas tardaron 1 hora, así que la chica que pidió pasta no le quedo mas remedio que comer sola si no quería comerse el plato frio como un tempano de hielo.

Las pizzas suelen rondar entre los 13 y 16€ , con una de esta ya cenas...
El servicio por parte de los trabajadores es bueno, sobretodo de la chica jovencita de gafas, pero ese dia nos atendia la dueña debia ser... por que iba vestida de calle y dirigiendo a todos...

Al acabar de cenar nosotros y tomar los postres, nos disponiamos a tomar cafés, la jefa se sentó en una mesa cerca nuestro y se puso a fumar, mientras nosotros pasábamos 20 minutos esperando que alguien viniese a preguntarnos si queríamos algo... por lo que la atención dejo mucho que desear, entiendo que ese día solo había 2 camareros para todas las mesas, pero siendo la jefa y viendo que ya habíamos acabado los postres, lo mínimo que deberías hacer es dejar el cigarrito y preguntar si queremos cafés...
Tambien habia una chica rubita muy simpatica que se sentó con la jefa, se abrio un agua y se puso a cenar, por lo que entiendo que sera su hija o familia... Nos quedamos un poco a cuadros.

El cocinero es muy simpatico, saca el los platos que cocina e interactua con los mas pequeños.

Agradécele a Sergio_bdn57
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pizzas muy buenas vienen bastante cargadas, la pasta no me gustó tanto pero en general bien. Volveré

Agradécele a andresbdn
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui para llevarme 2 pizzas.. sorprendido x los precios me llevé solo una Diavola. Creo que la foto que puse habla sola. Masa sin sal, mozzarella de tercera, ninguna traza del tomate, salame piccante de cuarta. Grasa que salía por todos los lados. Todo por solo 13 euros. Hagan unos km más y en Barcelona hay 10 pizzerías que son 20 veces mejor que esta y a mejor precio. Para los gestores...no la llamen pizza por favor..es un insulto a mí país y a las pizza en general.

1  Agradécele a giacomog564