Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Es para destacar la ubicación del Hotel, justo frente a la entrada al Parque Acuático termal y a pasos de muchos negocios y restaurantes de la zona.
La habitación (Apartamento 2 habitaciones) cumplió muy bien su función, con una habitación con cama matrimonial al fondo, una habitación con 2 camas individuales al centro, y el baño bien equipado al lado de la puerta. Buena limpieza y mantenimiento, entiendo que el hotel es bastante nuevo.
Cuenta con piscina y estacionamiento techado en la parte trasera, y un par de sectores tipo living de uso común.
El desayuno nos pareció bastante pobre, y es lo que hizo que la calificación no fuera la mejor. Café no muy caliente, poca variedad de alimentos, un jugo de naranja bastante feo, azucareras en las mesas (poco higiénico). En fin, les recomiendo mejorar este aspecto. Lo demás, muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a martinmperez
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

El personal del hotel fue muy amable.La ubicación es inmejorable , se encuentra justo frente a la puerta del parque acuático. La habitación era muy cómoda y limpia.El jardin un lugar para relajarse. No he probado la pileta pero se veia limpia. El aspecto a mejorar es el desayuno. Demasiado basico. medialunas y unas pepas , con muy poco es posible. llevarlo a un nivel correcto.

Consejo sobre habitaciones: Si te molestan los ruidos pide una habitacion que no de al restaurante contiguo.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claudia N
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho! Un hotel cuidado organizado .
Rico café y jugo. Es un tres estrellas.
Viví del desayunados simpática y amable .
Esta Justo enfrente del complejo de las Termas.
Lo recomiendo sin dudarlo .
No hay grandes lujos pero es funcional y limpio . Volvería .
La recepcionista de la mañana es un poquito poco práctica . Le pedí pasar al baño de abajo de uso Común y me dijo que preferentemente no .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a jorgelinanoeliad
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018

Nos alojamos alli dos matrimonios, muy buena la atencion, muy buenas y espaciosas las habitaciones.
Lo que deberian incorporar al desayuno frutas y variedad de jugos, por lo demas todo muy bien.El personal muy atento ademas la ubicacion es optima si solo vas al complejo termal.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 51myriam
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

hola estuvimnos con mi marido y mi hermana en el hotel piedras del lago, un hotel muy lindo con un salon que tiene televisor , equipo de musica y video para peliculas, un salon desayunador, el desayuno estaba bueno, la habitacion triple muy buena al igual que el baño, esta frente a las termas, se puede ir caminando , es una cuadra hasta la entrada,
tiene un jardin con pileta para el verano y cochera semicubierta , volveremos

Consejo sobre habitaciones: nosotros teniamos una habitacion a la calle enfrente a las termas
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia