Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Inmejorable ubicación a metros del Lago de Salto Grande, solo hay que cruzar la calle.
Muy buenas habitaciones, Spa, piscinas y servicios.
Amplios jardines para descansar con sol y sombra.
Estuvimos en Enero del 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Daniel B
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Estuve en el hotel durante 3 días. Es importante destacar que si van con niños la piscina la pueden usar hasta las 17 hs, luego para ellos esta prohibido el uso.
No brindan toallones en el área de piscina,solo los alquilan por día.
He comprado un vino en el bar del hotel el cual me lo sirvieron con frapera y copas, sin embargo como no lo terminé y al otro día necesité nuevamente las copas y la trapera me cobraron 30 pesos.
Cobran todo! Y cosas que no los hacen más ricos sino que sólo los deja mal parados.
Esta venido abajo, mucha humedad en las paredes, la canilla del baño pierde constantemente, los cubre camas manchados... No volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Solmarino1978
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Es un hotel que en su momento habrá sido 4 estrellas, ahora no. Bastante deteriorado y dejado estar. El personal no es de lo más simpático y agradable. Te cobran todo, desde los toallones para el sector piletas hasta la frapera para enfriar el vino que compras ahí. La comida y desayunos son buenos. Wi Fi es bastante flojo. Tienen mucho para mejorar.

Agradécele a Lidia H
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un edificio con varios detalles a tener en cuenta, paredes con humedad, no hay servicio a la habitación y por lo que sale ofrece poco.
A favor : el kinder, la encargada muy amable con los niños, recepción muy cordiales, en esencia en un complejo en el cual se desaconseja venir si tenés niños, el encargado del spa todo el día con mala cara y trato que deja bastante que desear, a las 17:00, horas los niños deben salir de la pileta , ERROR, el personal del comedor está visiblemente a disgusto y con mal humor, no me sentí bien atendido , no recomiendo este lugar, y teniendo en cuenta el costo se puede elegir lugares donde se tenga en cuenta el bienestar del pasajero, impecable el personal de limpieza, pero nada más para remarcar, las habitaciones piden delivery a negocios de la zona , ya que comer en el restaurant es una locura los precios , en fin podría seguir pero se hace largo, lo último que digo es que No vengan

Agradécele a gisedibelli
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Buenas noches.
El hotel es ideal para descansar,esta ubicado sobre la rambla y a pesar que me tocó una habitación sobre la calle la circulación es mínima.
El personal es muy atento y predispuesto a solucionar los problemas.La pileta y el desayuno están buenos.
Si tengo que marcar algún punto negativo es mejorar el wifi en las habitación.
El hotel es una muy buena opción,cubrió mis expectativas.

Agradécele a David112016