Abierto hoy: 8:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
EXCELENTE !!

El lugar es excelente!! Conocemos todas las termas de Entre Ríos y de Brasil. Sin dudas, son las... Más información

Opinión escrita ayer
Victorygrice
Naturaleza y relax

Me sorprendieron las termas. El lugar en sí mismo es hermoso. Invita a conectarse con el verde y... Más información

Opinión escrita Hace 4 días

1,087
1,087
14 - 19 de 1,941 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un típico lugar termal de la provincia de Entre Ríos, muy amplio el parque para descansar después de los baños termales, hay varias piletas con distintas temperaturas para disfrutar. Es un parque habitualmente muy concurrido, para mi gusto prefiero algo mas tranquilo.
La calidad de las aguas son muy beneficiosas y se pueden ingerir sin problemas.
Los fines de semana los precios están un poquito salados y se va con el grupo familiar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a MNLZ
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Excelentes termas.En agosto la pileta de las olas estaba cerrada por mantenimiento. Todo el parque es para aprovechar todo el día hasta las 21 hs. Hay una zona para chicos

1  Agradécele a vimarcos
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Instalaciones excelentes, piletas super limpias y de variada temperatura, lugares para comer económicos dentro del predio, ¿que mas se puede pedir? Volveré cada vez que pueda.

1  Agradécele a mario m
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos en familia con mis padres mayores (mi padre tiene 92 años) y mi hermana...
El predio termal es grande y es incomodo para ir de pileta en pileta con las sillas y los bolsos y mojados...Nos parecio que es conveniente ir en primavera..El dia que hizo 20 gr estuvo agradable y pudimos sentarnos afuera..Los demas dias hizo frio y mis padres sufrieron un poco y hay solo 3 piletas cubiertas.El parque nuevo es hermoso pero el agua esta fria es esa epoca del año...
Nos alojamos en el hotel "La casona" a dos cuadras de las termas, una casa sencilla pero limpia y muy bien atendida por sus dueños que tienen a la vuelta un restaurante
muy bueno.

1  Agradécele a מוניקה צ
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Hermoso lugar para el relax y disfrutar el aire libre. Amplio parque muy bien cuidado. Baños y vestuarios muy limpios. Como sugerencia agregar mas bancos y/o percheros de uso comun. Entrada un poco cara.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Nati N