Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
FindHotel
StayForLong
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

El hotel al momento de su apertura pretendió ser el mejor de Federación y evidentemente buscó elevar la vara de los alojamientos en esa pequeña ciudad.

Sin embargo, en agosto 2021 puedo confirmar que el hotel está cada vez más deteriorado. Me hospedé en la mejor habitación (Arena Suite) y la cantidad de detalles negativos es enorme. Paredes sucias, falta de mantenimiento, sábanas llenas de manchas, toallas que parecen de un hotel 2 estrellas.

El servicio de restaurant es pésimo. Tanto el desayuno como la cena no se diferencian en nada de otro hotel cualquiera de Federación. Debería destacarse, pero no lo hace. Platos insulsos, demoras enormes, nada vale la pena.

Destaco como positivo las piletas y la amabilidad de ciertos empleados. No así la atención de un empleado que al momento del check out me increpó por no entender la promoción que contraté y me quiso cobrar de más. Finalmente me lo solucionó sin pedirme disculpas.

En resumen, no vayan, pueden gastar mucho menos y pasarla mejor en otros alojamientos de la ciudad. El hotel debe reconsiderar su situación. Si quiere mantenerse como el hotel de lujo de Federación, tiene que empezar a cambiar ya, antes de que sea demasiado tarde y se transforme en un resort decadente, lo cual ya está empezando a parecer.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a JuanK981
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

la acústica es horrible porque se escucha todo, la presión de la ducha malísima, comida asquerosa que además tardan un montón (las papas son de freezer y están duras, no las pidan), hay muchísimo ruido y en ningún momento te relajas, no hay protocolos para el covid, las sábanas sucias con pis y las almohadas rotas, la atención me parecía buena al principio hasta que fui a preguntar la clave del internet y me hablaron mal, no lo vale para nada y menos si queres vacaciones, acá… no las vas a tener :(

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a P6763ZTisac
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve estas vacaciones de julio por segunda vez en el hotel, esta vez en un programa promocional que incluía por ejemplo la media pensión. El hotel es hermoso y esta muy bien mantenido. Destaco las habitaciones amplias y modernas y su bella piscina. El desayuno bien y la cena excelente, con platos deliciosos y abundantes. Creo que por la categoría 5 estrellas que detenta, podría mejorar la calidad de las toallas de la piscina, así como cuidar que los niños no estén todo el tiempo gritando y corriendo por los pasillos. Entiendo que es un hotel para familias y eran las vacaciones de julio, pero eso no quita que se cumplan mínimas reglas de cortesía respecto del descanso de los pasajeros adultos. El resto exelente

Consejo sobre habitaciones: Lo mas lejos posible de la piscina hay que alojarse
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a David_Colli_Argen
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel compacto pero con todos los servicios, buena atención, excelente habitacion la que elegimos ( máster suites), muy buen bar, excelente restaurante.
Todo de primera. Muy buena predisposición del personal, show los fin de semana en zona de piscina y resto.
La calidad de los platos del resto es excelente, bien gourmet, muy buena presentación , platos abundantes y con precios acordes al lugar.
Excelentes piscinas de diferentes temperaturas , solo deberían controlar más para poder mantener misma temperatura.

Volveremos!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a gscelso
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal de Front Desk sin mascarilla.

Piscina interna y sauna sin protocolo, ocupación total sin turnos para su uso.

Restaurante principal sin ventilación!!

No hay alcohol en gel ni en los pasillos ni en la habitaciones ni en el restaurant. Solo en el lobby del hotel, uno.

Habitaciones acordes, pero es un foco de contagio.

Solo el maletero cumplía las medidas de higiene y seguridad y además es muy atento. Lo único a rescatar.

No recomendable en el contexto actual.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ArmatuViaje