Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Hola. Hemos estado en una cabaña en la cual brillaba la porquería de una forma espléndida nada más entrar. Opino que por debajo de las camas no ha barrido nunca nadie y que por las esquinas de las habitaciones nadie ha limpiado jamas las telas de araña. Explico en modo test algunas cuestiones:

Coste del lugar: Como un hotel de 4 estrellas
Limpieza al entrar: No existe.
Lista de exigencias y normas: Primero que encuentras
Colchones: Como dormir en el suelo.
Agua en ducha: Más que escasa.
Toallas: No te las cambian y las debes lavar tú.
Sofá cama: Imposible de usar para sentarse.
Desayuno: No merece la pena. Lo mismo lo compras en un super y te lo tomas en la casa.
Atención del personal: No existe y menos a partir de las 19:00

En cambio nos ha gustado el campamento en general, y la casita que estaba muy guapa por fuera.

Como siempre digo, para poder opinar hay que conocerlo. Un saludo.

Agradécele a eduardogmay
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Mi madre y yo buscábamos un hotel cerca de donde nos íbamos a alojar el día siguiente porque para el otro hotel teníamos un bono y reservamos en este por pura cercanía.
Es cierto que nos imaginábamos en una cabañita pero fue aún mucho mejor.
Nos alojaron en un ático con bañera de hidromasaje precioso.
La cama era algo incómoda para 2 personas pero si fueran 2 personas normales no habría problema.
Yo soy grande y peso demasiado asi que suelo encontrarme siempre con problemas para dormir a 2.
Lo pasamos genial el trato fue superagradable.
La camarera del restaurante un cielo con nosotras.
Las instalaciones impecables.
Las rutas para andar y el complejo de cabañas desde el exterior se ve idílico.
Desde luego que voy a volver y este será uno de mis próximos destinos en naturaleza

Agradécele a Jessytupadre
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio al que volvería, por la ubicación, las instalaciones y la tranquilidad. La cabaña es amplia con todo lo necesario y limpio, aunque sí necesita de un mayor mantenimiento (algún azulejo del baño, la almohada rota,...) El sofá cama es duro, las camas en cambio son muy cómodas. La piscina está muy bien, al tener el suelo oscuro hace que el agua esté mejor de lo que estaría normalmente. Está en una zona cercana a lugares de interés como puede ser el poblado cántabro, el nacimiento del Ebro, yacimientos romanos, y algo más retirado, Barcena Mayor, que es un pueblo precioso.

Agradécele a Nomad810415
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El complejo está bueno vamos a decir k bien. Pero mejorable, la habitación normalita.
Nosotros cogimos con desayuno incluido la verdad un poco escaso el desayuno continental y comer y cenar lo hicimos también en elismo complejo y variedad poca ya k el mismo menú para comer k para cenar podían cambiar un poco pues te da la sensación de k lo k sobra de la comida lo utilizan para la cena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Anasandu
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

La posada es muy acogedora. La atencion del personal es estupenda y estan para cualquier cosa que necesitas. La piscina muy cuidada. El entorno inmejorable vistas, cascadas...Nos comentaron otros huespedes alojados en las cabañas que están muy cuidadas y con todo tipo de comodidades...Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja