Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mtg0312
Monterrey, México

Mi peor experiencia; recibí mal trato y burla por el personal de recepción en mi persona como discapacitada.

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 dic 2022
Mi peor experiencia, recibí mal trato y burla como persona discapacitada por parte del personal de recepción; literal una señorita se atacó de la risa porque no podía caminar y se me desactivó la llave de la habitación, además que no me quisieron asignar una cerca cuando tenían desocupadas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 dic 2022
Agradecemos su comentario, lamentamos mucho su sentir, ya que de nuestra parte siempre se le trato con respeto, nos hubiera encantado poderle ayudar, pero lamentablemente no teníamos ninguna habitación disponible para hacer el cambio. Le deseamos que tenga un buen día.
$1,230
    $1,311
A 5.5 km de Best Western Plus Monterrey Airport
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022

La atención en general todo bien,desde el servicio desde reservación ,pasando por el servicio de transporte, restaurantes, facturación, limpieza, trato en la recepción, las instalaciones cómodas y con lo necesario para estar ahí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a agrunam
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Plus Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2022

Agradecemos mucho su comentario. Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarle. Le deseamos que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

Es un lugar ideal para descansar, excelente comodidad y calidad de descanso en cada habitación.
El desayuno en general bastante rico aunque a mi me apeteceria un café de olla por la mañana.
Muy higienico, y personal ambale. Recomiendo bastante el hotel aunque esta un poco alejado de la ciudad si es que planean vacacionar y conocer solo tener en cuenta la ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a joseandressolism
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Plus Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2022

Agradecemos su comentario. Nos alegra saber que tuvo una muy buen experiencia durante su estancia. Le deseamos que tenga un excelente dia!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022

Habitaciones amplias, limpias, muy cómodas, Internet rápido, excelente que tengan ROKU TV en la habitación, ya que puedes ver lo que TU quieras...
Pésima cocina, sin sabor, pésima presentación de los platillos, puras cervezas de la TKT (malitas) si opciones de artesanales o ya mínimo ofrecer de la Modelo.
El desayuno incluido pésimo, sin sabor, fruta casi pasada, los jugos de concentrado, el café pésimo...
Esa es su oportunidad de ser mejor que los demás (en gral, los desayunos incluidos son pésimos)...

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a 604juant

Agradecemos su comentario. Ya pasamos su reporte al departamento de alimentos y bebidas. Nos llama la atención su comentario ya que el jugo de naranja es exprimido aqui en nuestras instalaciones y el cafe es de grano molido tambien aqui en nuestras instalaciones. Revisaremos de igual manera estos puntos. Le deseamos que tenga un buen día.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

es nuestra 2da vez que visitamos este hotel y es excelente en esta ocasion llevamos a nuestro hijo pequeño y super padre en la alberca, nosotros en el gym, las chicas de recepcion super atentas, el personal del bufete excelente trato y muy rico todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a agarza2022
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Plus Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarle. Le deseamos que tenga un excelente dia!

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

El Hotel Best Western Plus supero mis expectativas. Muy recomendable.
El viaje fue meramente familiar, nos hospedamos por 3 noches.
Sin duda, próxima visita a Monterrey nos hospedaremos en este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anabelgutierrez70
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Plus Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que le gusto mucho su estancia en nuestro Hotel. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarla. Le deseamos que tenga un excelente dia!