Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
EdelToro9410

Excelente Hotel

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 may 2023
Excelente experiencia y estadia. Sin duda recomendable cerca del aeropuerto, parques industriales y restaurantes. Buen servicio e higiene en cada uno de los servicios y habitaciones.
Facil de accesar. Sin duda recomendable.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 may 2023
Agradecemos mucho su comentario. Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarlo. Le deseamos que tenga un excelente día!
$1,230
    $1,912
A 5.6 km de Best Western Plus Monterrey Airport
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 14 de enero de 2023

Cuenta con alberca un pequeño gimnasio, tinas en la regadera, internet a buena velocidad, pantalla de 50", clima frío/caliente, frigobar y horno de microondas ideal para trabajo o vacaciones, lo recomiendo para quienes vienen de trabajo o buscan algo para poder moverse por su ubicación muy practica

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a gonzalolicea
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Plus Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2023

Muchas gracias por su comentario. Nos da mucho gusto saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarlo. le deseamos que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2022

Reserve para 2 días con desayuno incluído y no me los dieron, si es un lugar frío se requieren más cobijas calientes, checar que el sistema de calefacción este bien antes de que ingreses si no te tardarás esperando. La atención del chófer de la camioneta mala al aeropuerto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a kplrealtyfacturas
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Plus Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2023

Agradecemos sus comentarios. Le pedimos una disculpa por los inconvenientes. Que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Mi peor experiencia, recibí mal trato y burla como persona discapacitada por parte del personal de recepción; literal una señorita se atacó de la risa porque no podía caminar y se me desactivó la llave de la habitación, además que no me quisieron asignar una cerca cuando tenían desocupadas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mtg0312
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Plus Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Agradecemos su comentario, lamentamos mucho su sentir, ya que de nuestra parte siempre se le trato con respeto, nos hubiera encantado poderle ayudar, pero lamentablemente no teníamos ninguna habitación disponible para hacer el cambio. Le deseamos que tenga un buen día.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022

La atención en general todo bien,desde el servicio desde reservación ,pasando por el servicio de transporte, restaurantes, facturación, limpieza, trato en la recepción, las instalaciones cómodas y con lo necesario para estar ahí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a agrunam
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Plus Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2022

Agradecemos mucho su comentario. Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarle. Le deseamos que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

Es un lugar ideal para descansar, excelente comodidad y calidad de descanso en cada habitación.
El desayuno en general bastante rico aunque a mi me apeteceria un café de olla por la mañana.
Muy higienico, y personal ambale. Recomiendo bastante el hotel aunque esta un poco alejado de la ciudad si es que planean vacacionar y conocer solo tener en cuenta la ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a joseandressolism
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Plus Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2022

Agradecemos su comentario. Nos alegra saber que tuvo una muy buen experiencia durante su estancia. Le deseamos que tenga un excelente dia!