Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$1,380
pptorresm
Saltillo, México

Jose Torres

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 jun 2023
La atención personalizada y amabilidad del personal destaca por mucho ante su competencia. Las instalaciones son de buena calidad pero, demerita mucho su hospitalidad el mal funcionamiento del a/c ya que esporádicamente deja de funcionar., demeritando así la experiencia de alojamiento.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 jul 2023
Agradecemos su comentario. Le deseamos que tenga un excelente día.
Official Hotel
    $1,684
A 5.6 km de Best Western Plus Monterrey Airport
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 11 de junio de 2023

Viaje de trabajo, hay que pagar al momento, no hacen pagos por internet, la habitación es cómoda pero caliente, debes encender el aire acondicionado porque sino es muy caliente 🥵, los baños se ven viejos

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a nani19903
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Plus Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2023

Muchas gracias por su comentario. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarle. Le deseamos que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

Es un excelente lugar para llegar, personal súper amable y comida muy sabrosa a un precio razonable. Excelente ubicación especialmente si es para las cercanías del aeropuerto! El servicio es sumamente atento y las instalaciones cómodas y modernas!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a ruymolina
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Plus Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2023

Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de satisfacción. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue excelente y que disfrutó de nuestra ubicación, el trato amable de nuestro personal, la deliciosa comida a precios razonables y las cómodas y modernas instalaciones.

Nos enorgullece ofrecer un servicio atento y de calidad a nuestros huéspedes, y sus comentarios positivos nos motivan a seguir brindando experiencias memorables. Apreciamos especialmente sus palabras sobre nuestra ubicación cerca del aeropuerto, ya que nos esforzamos por proporcionar comodidad y accesibilidad a nuestros huéspedes.

También nos alegra que haya encontrado nuestras instalaciones cómodas y modernas, ya que nos esforzamos por mantenernos actualizados para garantizar el máximo confort para nuestros huéspedes.

Agradecemos nuevamente sus amables palabras y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2023

Excelente experiencia y estadia. Sin duda recomendable cerca del aeropuerto, parques industriales y restaurantes. Buen servicio e higiene en cada uno de los servicios y habitaciones.
Facil de accesar. Sin duda recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a EdelToro9410
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Plus Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2023

Agradecemos mucho su comentario. Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarlo. Le deseamos que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2023

Cuenta con alberca un pequeño gimnasio, tinas en la regadera, internet a buena velocidad, pantalla de 50", clima frío/caliente, frigobar y horno de microondas ideal para trabajo o vacaciones, lo recomiendo para quienes vienen de trabajo o buscan algo para poder moverse por su ubicación muy practica

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a gonzalolicea
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Plus Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2023

Muchas gracias por su comentario. Nos da mucho gusto saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarlo. le deseamos que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2022

Reserve para 2 días con desayuno incluído y no me los dieron, si es un lugar frío se requieren más cobijas calientes, checar que el sistema de calefacción este bien antes de que ingreses si no te tardarás esperando. La atención del chófer de la camioneta mala al aeropuerto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a kplrealtyfacturas
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Plus Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2023

Agradecemos sus comentarios. Le pedimos una disculpa por los inconvenientes. Que tenga un excelente día.