Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Obtenga recompensas con One Key
Booking.com
Hampton
$2,110
Totalmente reembolsable antes del mié 5 de jun
Sin pago anticipado
Ahorra con las recompensas del programa Hilton Honors
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
JLuisM
San Luis Potosí, México

Muy buena opción para estancia en Apodaca

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 jul 2023
Favorita del hotel
En viaje de negocios cerca de Apodaca este hotel muy buena opción, el personal muy amable y atento desde la recepción, baño súper limpio y cama y almohadas cómodas para un buen descanso.
El unico detalle cuando pedi transporte del hotel, saturado y solo una hora despues había disponible
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hector Calzoncit, General Manager en Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 ago 2023
Gracias por su preferencia, sin duda agradecemos sus valiosos comentarios y su retroalimentación sobre su pasada experiencia en nuestro hotel, esperamos poder servirle de nuevo muy pronto en su próxima visita a la ciudad de Monterrey.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Booking.com
$1,530
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
  • Hotels.com
  • Wyndham
A 4.7 km de Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Official Hotel
$1,148
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $1,021
  • Hotels.com
A 6.7 km de Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Expedia.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $1,648
  • Hotels.com
A 0.8 km de Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Expedia.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $1,338
  • Hotels.com
A 0.1 km de Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Expedia.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $1,381
  • Hotels.com
A 5.0 km de Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Expedia.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $1,010
  • Hotels.com
A 0.6 km de Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Expedia.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $714
  • Booking.com
A 2.8 km de Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior Extended Suites.
Expedia.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $690
  • Algotels
A 8.1 km de Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Expedia.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • HIExpress.com
    $1,411
  • Hotels.com
A 0.8 km de Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Apodaca
Opiniones (436)
Filtrar opiniones
436 resultados
Calificación de viajeros
137
161
81
33
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
137
161
81
33
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 436 opiniones
Escribió una opinión el 19 de junio de 2023

Excelente ubicación. A 10 minutos del aeropuerto. Muy limpio y funcional. el desayuno es muy muy bueno. La relación calidad precio es bastante buena. La atención y servicio medianamente bien, los chavos de recepción pareciera que te están haciendo un favor al recibirte, pero bueno, quizá estaban estresados.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Marco Antonio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hector Calzoncit, General Manager en Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2023

Agradecemos sus comentarios y valiosa retroalimentación con respecto a su experiencia en el hotel, si duda revisaremos las áreas de oportunidad aquí expresadas y estamos seguros de poder verle de nuevo en este su hotel en su próxima visita a la ciudad de Monterrey. N.L.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Ubicado muy cerca del aeropuerto. Tiene un buen restaurante al lado, pero los pasillos dan miedo y huelen muy mal. El elevador parece de película de miedo. El ambiente en general es feo, típico hotel gringo barato. El problema es que es caro, lo que da una mala relación calidad/precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Diego B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hectorcalzoncit, Gerente en Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Agradecemos primeramente el hospedarse con nosotros, así mismo el hacernos llegar su valiosa retroalimentacion y comentarios con respecto a su experiencia en nuestro hotel, sin duda daremos seguimiento a las áreas de oportunidad expresadas atraves de este medio.

Le ofrecemos una sincera disculpa por las incidencias ocurridas durante su estancia, estaremos contactandole en breve por medio de correo electronico y así poder dar un seguimiento mas detallado a este caso.

Saludos cordiales y nos reiteramos a sus ordenes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Hotel práctico y funcional. Ubicado junto a restaurantes y tiendas de conveniencia. Habitaciones cómodas y bien equipadas. Buen precio. El gimnasio cuenta con equipo básico. Tienen servicio al cuarto. Ambiente familiar

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a arodriguezb2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hectorcalzoncit, Gerente en Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Agradecemos el hospedarse con nosotros, así mismo el hacernos llegar sus valiosos comentarios con respecto a su experiencia durante su estancia en nuestro hotel, esperamos poder verlo nuevamente en este su hotel.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

La verdad muy contento con el hotel, queda todo cerca de restaurantes y desde que entras al parking es un excelente trato hasta al final, el desayuno es de primera y la atencion de todo el personal super la verdad me volveria a quedar en este hotel ..
Recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a orlandookg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hectorcalzoncit, Gerente en Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios respecto a su estancia en nuestro hotel, esperamos poder servirle nuevamente en su proxima visita a la ciudad de Monterrey.

Que tenga un excelente inicio de semana.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

A primera vista parece ser un hotel adecuado para negocios, serio y limpio. El personal deja mucho que desear a excepción de una o dos personas, parece que nos están haciendo un favor al hacer su trabajo. Las puertas no tienen ningún sello contra luz o ruido y es sumamente molesto. La alarma contra incendios da un destello de luz exagerado que despierta en la noche. Las cortinas no cubren la luz completamente y cobran como hotel 5 estrellas. El Holiday Inn Express está muy por encima de este siendo de la misma gama, por algo siempre es difícil conseguir habitación ahí. Tiene años este hotel y sigue sin mejorar en nada, buena suerte.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Viajerodenegocios_1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
hectorcalzoncit, Gerente en Hampton Inn by Hilton Monterrey - Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Agradecemos le hospedarse con nosotros, así mismo el hacernos llegar su valiosa retroalimentación y comentarios con respecto a su experiencia durante su estancia en nuestro hotel, sin duda revisaremos los puntos aqui expuestos de cada una de las areas mencionadas y ver acciones correctivas a tomar en las mismas.

Muchas gracias por darnos parte de su valioso tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Una disculpa nuevamente por las situaciones experimentadas.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones