Los precios más bajos para tu estadía
Courtyard
Totalmente reembolsable antes del vie 31 de may
Obtenga recompensas con One Key
jrivera499
Santiago de Querétaro, México

En proceso de ser excelente

Opinión sobre el Courtyard Monterrey Airport
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 mar 2021
La habitacion y los cambios se ven bien, mas altura, me estoy acostumbrado a los muebles que se mueven, puntos en mi opinon para mejorar.

1)continuan en remodelaciones, posiblemente cerrar o buscar la manera de que no sea tan evidente.
2)El jabon del bano no fue de mi agrado, reseca la piel y huele raro, el shampoo esta excelente.
3)El telefono, no creo que esta bien posicionado respecto a la clavija que esta junto a la cama.
4)Excelente como siempre el servicio de Guadalupe
5)La presion del agua la senti menor (posiblemente sea percepcion, tiene tiempo que no iba)

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Erendida Arizpe, Director General en Courtyard Monterrey Airport, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 mar 2021
Estimado jrivera499:

Muchas gracias por elegir nuestro hotel durante su visita a Monterrey y por tomarse el tiempo en darnos sus comentarios y sugerencias.

Todas las recomendaciones de nuestros huéspedes son tomadas en cuenta con el fin de mejorar y hacer su próxima estancia aun más placentera. Nos enfocaremos en atender las que nos hace en particular.

Continuamos renovándonos para seguir brindándole la calidad de instalaciones y servicio que nuestros huéspedes merecen.

Esperamos verlo pronto de nuevo.

Saludos cordiales
    $1,680
A 3.8 km de Courtyard Monterrey Airport
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Como siempre, muy buena ubicación, todos muy amables y excelentes condiciones del hotel.
Transporte a restaurantes cercanos por el tema de la contingencia, y servicio de transporte al aeropuerto
Y para cerrar con broche de oro, paquete de estacionamiento con habitación

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a santosbenavides
Dulce Tamez, Guest Services / Front Office en Courtyard Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Estimado santosbenavides ,

Agradecemos el tiempo que nos regala al responder a la encuesta de satisfacción de su reciente estancia en Courtyard by Marriott Monterrey Aeropuerto.

Los comentarios de nuestros clientes siempre nos ayudan a continuar implementando mejoras a nuestro servicio, pero también siempre es un gusto cuando reconocen el trabajo que el personal está realizando para satisfacer a nuestros huéspedes, su opinión ha sido compartida con el personal a cargo para seguirlos motivando a ofrecer el servicio que ustedes se merecen.

Muchas gracias por hospedarse con nosotros en estos tiempos inusuales, esperamos tenerle muy pronto de regreso!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Las instalaciones en muy buenas condiciones, el servicio del comedor de igual manera muy bueno y buen sabor de los alimentos. La atención del personal es muy eficiente. cuentan con muy amplias instalaciones y facilidades.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a r0d0lf01
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Se me hace un hotel con algunos años pero estando cerca del aeropuerto para poder dezplazarte rapido en la mañana esta muy bien porque lo tienes a 5 min. Asi te da tiempo de dormir un poco mas de tiempo y despertatrte casi para subir al avion

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a M8410KXantoniol
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Buen hotel como todos los de la cadena Marriott, cumplen con su objetivo. lamentablemente la situación de la pandemia afecta a todos y los servicios de restaurante, aunque estaban disponibles para llevar, se ven limitados. Sin embargo el personal muy atento

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David G
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Me he hospedado prácticamente en todos los Hoteles de la zona aeropuerto y este es el mejor. Las habitaciones muy cómodas y sobre todo el servicio. Es muy conveniente tener restaurante y Bar y la atención de los meseros es excelente. Felicitaciones al bar tender (disculpa que olvide su nombre) ya que su servicio supera las expectativas.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas y limpias
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hramon
Dulce T, Front Office Manager en Courtyard Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado hramon ,

Gracias por recomendarnos como opción de hospedaje, no hay mejor promoción que la de nuestros mismos huéspedes satisfechos, agradecemos mucho su confianza al hospedarse con nosotros, seguiremos trabajando para la obtener la complacencia total de nuestros clientes.

Esperamos verlo muy pronto cuando ya sea por negocios o placer usted regrese a la Ciudad.