Opinión escrita 4 semanas atrás

Si viajas del aeropuerto de Monterrey y tu salida es muy temprano por la mañana, considero muy recomendable quedarte en este hotel pues ademas de cercano, cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, el personal es muy agradable, las instalaciones y servicios muy cómodos.

Agradécele a Claudia G
Adrian F, Guest Relations Manager en Fairfield Inn Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srta. Claudia.
Muchas gracias por permitir conocer como estuvo su estancia y nos alegra haber cumplido con nuestro servicio.
Este tipo de comentarios es nuestro motor de mejora y que cada día estamos renovando para que nuestros huéspedes tengan una estancia mas que placentera.
Esperamos saludarla en una próxima visita a la cuidad aquí en su hotel Fairfield Monterrey Aeropuerto.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Excelente servicio en recepción. En cuanto llegamos al aeropuerto (1:00 AM) llamamos para que fueran por nosotros y en 5 minutos ya estaba el shuttle ahí. Muy buen servicio de los choferes del shuttle fueron muy amables! La habitación estaba en muy buenas condiciones y todo muy limpio.

Agradécele a Carmen Maria I
Adrian F, Guest Relations Manager en Fairfield Inn Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Srta Carmen Maria I.

De antemano muchas gracias por contestar nuestra encuesta, estas son tan valiosas para nosotros ya que nos marcan nuestra mejoras a trabajar.
Con mucho gusto hemos analizado los puntos calificados y nos alegra haber cumplido con nuestra promesa de servicio Fairfield en su ultimo hospedaje.
Esperamos verla en su próxima visita a la cuidad aquí en su hotel Fairfield Monterrey Aeropuerto.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

la atencion es de primer nivel, desde que llegas te hacen sentir como en tu casa, todos tienen un saludo y una sonrisa siempre, te atienden y te orientan en lo que tu necesites, el hotel es bastante grande y sus habitaciones muy comodas, en relacion valor precio, esta ala par de los " basicos" que estan frente al aeropuerto, pero este con habitaciones mas comodas y completas, sirven desayuno gratis y transportacion hotel-aeropuerto-hotel

pude dejar mi automovil, por una estancia mucho mas economica que los demas estacionamientos del area (100 pesos menos)

la atencion es calida, camas confortables y excelente atencion

recomendable si vas a quedarte una noche antes de volar

la transportacion al y desde el aeropuerto es gratuita

le doy un 10, quiza el mejor que me hospedado en el area de aeropuerto

Agradécele a Juan M

Estimado Juan M.
De antemano muchas gracias por hacernos saber como estuvo su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que le haya gustado nuestro servicio, nuestra meta es siempre exceder sus expectativas hasta en el mínimo detalle de su hospedaje.
Estos comentarios son nuestro motor para seguir mejorando y con mucho gusto esperamos verlo en una próxima visita a la cuidad aquí en su hotel Fairfield Monterrey Aeropuerto.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Personal amable , habitaciones muy limpias , servicio al aeropuerto sin costó . Incluye desayuno . Cuentan con servicio para dejar tu carro durante tu viaje. Para viaje de negocios o alojarte ahí para estar a tiempo en el aeropuerto lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Inspire32567453978
Veronica_Velasquez, Gerente en Fairfield Inn Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Inspire32567453978,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios, nos complace mucho saber que disfrutó su estadía en Fairfield Monterrey y que nos recomiende nos alegra el día.

Agradecemos su visita, estaremos felices de recibirlo nuevamente cuando regrese a esta hermosa ciudad.

Saludos!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Muy bien hotel, con precio accesible. El cuarto está limpio aunque creo que faltó más jabón en barra para poder bañarse y el agua de la regadera no estaba tan caliente aunque como es verano no presté mucha importancia. Por último, el desayuno está muy rico pero faltan más opciones para vegetarianos pues todos los platos fuertes tenían carne.

Consejo sobre habitaciones: Más jabón en barra y alguna crema corporal no estaría mal.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a chinoRPG
Adrian F, Guest Relations Manager en Fairfield Inn Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado chinoRPG.

De antemano muchas gracias por contestar nuestra encuesta de satisfacción.
Nuestro compromiso con usted es darle un servicio de excelencia, en esta ocasión nos alegra haber cumplido con el tema del servicio así mismo con el tema de las amenidades y desayuno hemos pasado este comentario a nuestros encargados de área para mejorar estos puntos.
Esperamos poder verlo en una próxima visita a la cuidad aquí en su hotel Fairfield Monterrey Aeropuerto.