Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Montalvo
Allende, México

Excelente hotel.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 nov 2023
Los cuartos muy limpios, muy buena ubicación. Lo más importante es la atención de todo el personal. Tuve un percance mecánico y ellos siempre estuvieron al pendiente.
Lo recomiendo ampliamente. Volveré a este hotel.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$2,144
    $1,299
A 0.7 km de Wyndham Garden Monterrey Airport
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023

El lugar es muy agradable para descansar, me quedó un poco lejos de donde estaba laborando pero valió la pena. Altamente recomendable y el precio me pareció justo.

Es una excelente opción para descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luz R
Veronica Velasquez, General Manager en Wyndham Garden Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Hola luzrU7686HE

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios! Nos da mucho gusto saber que a pesar de la distancia pudimos lograr que disfrutara de su estadía en Fairfield.

Esperamos poder recibirle de nuevo cuando sus viajes le traigan de regreso a la ciudad! Vuelva Pronto!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

No respetaron el precio en pesos que me dieron cuando reserve por internet. Desactivaron mi llave antes del dia de salida. El segundo elevador hace ruidos extraños, seguramente le hace falta mantenimiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tabique r

Estimado tabiquer

Agradecemos que se tome el tiempo para compartir sus comentarios respecto a su estadía en Fairfield

Es importante que sepa que todas nuestras confirmaciones tienen el desglose de la tarifa que se va a pagar al momento de su llegada, ya que se deben de incluir los impuestos que en ocasiones no son tomados en cuenta, al igual que el tipo de cambio del día.

Respecto a su llave es común la desactivación de las bandas magnéticas si se acercan a algunos artefactos, por favor disculpe si pensó que el equipo lo hizo a propósito, nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes, no deseamos en ningún momento dificultar su estancia con nosotros,

Por favor reciba nuestras sinceras disculpas si no cumplimos con sus expectativas de hospedaje, esperamos que nos de una nueva oportunidad de servirle para demostrarle lo comprometidos que estamos con su satisfacción.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023

- El servicio al cuarto era apenas bueno: no ponían jabón y/o shampoo a diario (tenia que pedir) También olvidaban dejarme toallas.
- También olvidaron muy recurrentemente ponerme café.
- Hubo ocasiones (2) que no me cambiaron la basura y tuve que juntarla en una bolsa e ir a tirarla.
- La alberca estaba sucia: tenia plumas y basurita, aparte que se veía verde el agua.
- La comida del desayuno muy rico!
- Buena atención por parte del personal de recepción.

* Todo lo demás esta OK.

Consejo sobre habitaciones: - Atención a los detalles. Eso hace una GRAN diferencia en la estancia.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luckas n

Hola Luckasn2023

Gracias por compartir su reseña sobre su reciente estadía para nosotros es muy valiosa esta información ya que nos regala la oportunidad de mejorar en nuestro servicio, por favor acepte nuestras disculpas si no logramos cubrir su expectativa de viaje, hemos compartido con las personas correctas sus palabras para ponerlas de ejemplo y no incurrir nuevamente en estos fallos.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo en su próximo viaje,

Saludos!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023

Excelente opcion cerca del aeropuerto, a solo cinco minutos en taxi, habitaciones comodas y espaciosas, muy buen desayuno (ya incluido) variado y con sazón, nada que ver con otras cadenas de hoteles, no le doy más calificacion por que no tienen servicio de transporte al aeropuerto, lo cual se me hace esencial, pero de ahi en fuera todo bien

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Spencer R

Hola 223spencerr

Muchas gracias por su reseña, nos motiva mucho a seguir brindando nuestros servicios con calidad, nos encanta saber que disfrutó de su estadía con nosotros!

Nos da mucho gusto saber que disfrutó del buen sazón de nuestro desayuno bufete, por favor en su próxima visita a Monterrey no dude en visitarnos nuevamente, el servicio de transportación al aeropuerto estará disponible para usted.

Saludos cordiales! Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo y cerca del aeropuerto.
Habitaciones cómodas.
Amplio y seguro estacionamiento.
Muy rico buffet para el desayuno.
Alberca agradable.
El joven de recepción y el personal de limpieza muy amables y atentos. No aceptan propinas así que por este medio quiero reconocer su trabajo, felicitarlos y agradecerles por su esmerada atención.
La gerencia de este hotel son muy afortunados de tener este gran personal en su cadena.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación del primer piso
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a melina0405
Veronica Velasquez, General Manager en Wyndham Garden Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2023

Estimada melina0405

Muchas gracias por compartir un poco de su tiempo con nosotros y brindarnos sus comentarios sobre su reciente estadía.

Nos encanta saber que cumplimos con nuestra meta de satisfacción, es muy importante para nosotros recibir este tipo de comentarios para seguir motivando al equipo a ofrecer el servicio que nuestros clientes se merecen.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.