Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mauricio L

Muy baja calidad para ser Marriott

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 dic 2023
Las habitaciones huelen feo, el baño olía sucio, el agua de la regadera salía con muy poquita presión, el jabón y shampoo que ponen de cortesía es de muy mala calidad y tanto las habitaciones como el hotel en general se ve descuidado y viejo, la puerta de nuestra habitación no cerraba pareja.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Deberían poner mas empeño en limpieza y que huelan bien las habitaciones
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Laura Sifuentes, Guest Services / Front Office en Wyndham Garden Monterrey Airport, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 dic 2023
Gracias por tomar un poco de su tiempo para responder a nuestra encuesta de satisfacción de su reciente estadía en Fairfield by Marriott Monterrey Aeropuerto.
Nosotros siempre hemos estado orgullosos del servicio que brindamos a nuestros huéspedes y desafortunadamente no cubrimos sus expectativas en esta ocasión. Por favor acepte nuestra más sincera disculpa por el servicio proporcionado por parte del hotel. Hemos compartido sus comentarios para asegurarnos de que esto haya sido una situación aislada y sea corregida de inmediato.
Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia cuando sea que regrese a la ciudad, estaremos gustosos de recibirle nuevamente.
$1,653
    $854
A 8.0 km de Wyndham Garden Monterrey Airport
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

Excelente Servicio con transportación a Aeropuerto, Desayuno Incluido, Estancia Cómoda, Cuenta con Estacionamiento por los días que Estarás Fuera de vacaciones, Y cuenta con servicio de transporte de regresó al hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ivan A
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Los cuartos muy limpios, muy buena ubicación. Lo más importante es la atención de todo el personal. Tuve un percance mecánico y ellos siempre estuvieron al pendiente.
Lo recomiendo ampliamente. Volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Voyage02638004702
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023

El lugar es muy agradable para descansar, me quedó un poco lejos de donde estaba laborando pero valió la pena. Altamente recomendable y el precio me pareció justo.

Es una excelente opción para descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luz R
Veronica Velasquez, General Manager en Wyndham Garden Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Hola luzrU7686HE

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios! Nos da mucho gusto saber que a pesar de la distancia pudimos lograr que disfrutara de su estadía en Fairfield.

Esperamos poder recibirle de nuevo cuando sus viajes le traigan de regreso a la ciudad! Vuelva Pronto!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

No respetaron el precio en pesos que me dieron cuando reserve por internet. Desactivaron mi llave antes del dia de salida. El segundo elevador hace ruidos extraños, seguramente le hace falta mantenimiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tabique r

Estimado tabiquer

Agradecemos que se tome el tiempo para compartir sus comentarios respecto a su estadía en Fairfield

Es importante que sepa que todas nuestras confirmaciones tienen el desglose de la tarifa que se va a pagar al momento de su llegada, ya que se deben de incluir los impuestos que en ocasiones no son tomados en cuenta, al igual que el tipo de cambio del día.

Respecto a su llave es común la desactivación de las bandas magnéticas si se acercan a algunos artefactos, por favor disculpe si pensó que el equipo lo hizo a propósito, nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes, no deseamos en ningún momento dificultar su estancia con nosotros,

Por favor reciba nuestras sinceras disculpas si no cumplimos con sus expectativas de hospedaje, esperamos que nos de una nueva oportunidad de servirle para demostrarle lo comprometidos que estamos con su satisfacción.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023

- El servicio al cuarto era apenas bueno: no ponían jabón y/o shampoo a diario (tenia que pedir) También olvidaban dejarme toallas.
- También olvidaron muy recurrentemente ponerme café.
- Hubo ocasiones (2) que no me cambiaron la basura y tuve que juntarla en una bolsa e ir a tirarla.
- La alberca estaba sucia: tenia plumas y basurita, aparte que se veía verde el agua.
- La comida del desayuno muy rico!
- Buena atención por parte del personal de recepción.

* Todo lo demás esta OK.

Consejo sobre habitaciones: - Atención a los detalles. Eso hace una GRAN diferencia en la estancia.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a luckas n

Hola Luckasn2023

Gracias por compartir su reseña sobre su reciente estadía para nosotros es muy valiosa esta información ya que nos regala la oportunidad de mejorar en nuestro servicio, por favor acepte nuestras disculpas si no logramos cubrir su expectativa de viaje, hemos compartido con las personas correctas sus palabras para ponerlas de ejemplo y no incurrir nuevamente en estos fallos.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo en su próximo viaje,

Saludos!