Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
uferX

Habitación con regadera sin funcionar

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 dic 2023
El hotel ya es algo antiguo a mi parecer. La habitación esta bien, sin embargo, en el baño, la regadera estaba prácticamente inservible, no podías cambiar el chorro de Agua y salpicada por todos lados mojando del baño a diestra y siniestra.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si reservas directamente en el hotel o llamando, la noche cuesta menos que si reservas por la...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 dic 2023
Estimado uferX,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco una sincera disculpa por el gran inconveniente que experimentó debido a la regadera en su habitación. Tenga la seguridad de que sus comentarios serán revisados para continuar mejorando nuestros productos y servicios. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe tomando en cuenta a Fairfield by Marriott Monterrey Aeropuerto en sus viajes futuros.
$1,652
    $683
A 8.0 km de Wyndham Garden Monterrey Airport
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

Las habitaciones huelen feo, el baño olía sucio, el agua de la regadera salía con muy poquita presión, el jabón y shampoo que ponen de cortesía es de muy mala calidad y tanto las habitaciones como el hotel en general se ve descuidado y viejo, la puerta de nuestra habitación no cerraba pareja.

Consejo sobre habitaciones: Deberían poner mas empeño en limpieza y que huelan bien las habitaciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mauriciolR2595VM
Laura Sifuentes, Guest Services / Front Office en Wyndham Garden Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2023

Gracias por tomar un poco de su tiempo para responder a nuestra encuesta de satisfacción de su reciente estadía en Fairfield by Marriott Monterrey Aeropuerto.
Nosotros siempre hemos estado orgullosos del servicio que brindamos a nuestros huéspedes y desafortunadamente no cubrimos sus expectativas en esta ocasión. Por favor acepte nuestra más sincera disculpa por el servicio proporcionado por parte del hotel. Hemos compartido sus comentarios para asegurarnos de que esto haya sido una situación aislada y sea corregida de inmediato.
Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia cuando sea que regrese a la ciudad, estaremos gustosos de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

Excelente Servicio con transportación a Aeropuerto, Desayuno Incluido, Estancia Cómoda, Cuenta con Estacionamiento por los días que Estarás Fuera de vacaciones, Y cuenta con servicio de transporte de regresó al hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ivan A
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Los cuartos muy limpios, muy buena ubicación. Lo más importante es la atención de todo el personal. Tuve un percance mecánico y ellos siempre estuvieron al pendiente.
Lo recomiendo ampliamente. Volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Voyage02638004702
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023

El lugar es muy agradable para descansar, me quedó un poco lejos de donde estaba laborando pero valió la pena. Altamente recomendable y el precio me pareció justo.

Es una excelente opción para descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luz R
Veronica Velasquez, General Manager en Wyndham Garden Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Hola luzrU7686HE

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios! Nos da mucho gusto saber que a pesar de la distancia pudimos lograr que disfrutara de su estadía en Fairfield.

Esperamos poder recibirle de nuevo cuando sus viajes le traigan de regreso a la ciudad! Vuelva Pronto!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

No respetaron el precio en pesos que me dieron cuando reserve por internet. Desactivaron mi llave antes del dia de salida. El segundo elevador hace ruidos extraños, seguramente le hace falta mantenimiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tabique r

Estimado tabiquer

Agradecemos que se tome el tiempo para compartir sus comentarios respecto a su estadía en Fairfield

Es importante que sepa que todas nuestras confirmaciones tienen el desglose de la tarifa que se va a pagar al momento de su llegada, ya que se deben de incluir los impuestos que en ocasiones no son tomados en cuenta, al igual que el tipo de cambio del día.

Respecto a su llave es común la desactivación de las bandas magnéticas si se acercan a algunos artefactos, por favor disculpe si pensó que el equipo lo hizo a propósito, nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes, no deseamos en ningún momento dificultar su estancia con nosotros,

Por favor reciba nuestras sinceras disculpas si no cumplimos con sus expectativas de hospedaje, esperamos que nos de una nueva oportunidad de servirle para demostrarle lo comprometidos que estamos con su satisfacción.

Saludos Cordiales.