Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
david
Reynosa, México

No me gustó para futuras estadias

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 dic 2023
Huele mucho a humedad y la limpieza deja poco que decear escuché a otras personas y las mismas queja las recepcionistas solo agachan la cabeza sin ser su culpa, lo bueno es el personal de transporte y recepcionista muy bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Encender la calefacción para que. No huela a humedad el cuarto
Tipo de viaje: Viajé solo
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 dic 2023
Estimada vichop1987,

Gracias por tomar un poco de su tiempo para responder a nuestra encuesta de satisfacción de su reciente estadía en Fairfield by Marriott Monterrey Aeropuerto.
Nosotros siempre hemos estado orgullosos del servicio que brindamos a nuestros huéspedes y desafortunadamente no cubrimos sus expectativas en esta ocasión. Por favor acepte nuestra más sincera disculpa por el servicio proporcionado por parte del hotel. Hemos compartido sus comentarios para asegurarnos de que esto haya sido una situación aislada y sea corregida de inmediato.
Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia cuando sea que regrese a la ciudad, me encantaría ofrecerle un ascenso de habitación sin costo cuando regrese, estaremos gustosos de recibirle nuevamente.
$1,710
    $805
A 8.0 km de Wyndham Garden Monterrey Airport
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

El hotel ya es algo antiguo a mi parecer. La habitación esta bien, sin embargo, en el baño, la regadera estaba prácticamente inservible, no podías cambiar el chorro de Agua y salpicada por todos lados mojando del baño a diestra y siniestra.

Consejo sobre habitaciones: Si reservas directamente en el hotel o llamando, la noche cuesta menos que si reservas por la página web.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a uferX
Laura Sifuentes, Guest Services / Front Office en Wyndham Garden Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2023

Estimado uferX,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco una sincera disculpa por el gran inconveniente que experimentó debido a la regadera en su habitación. Tenga la seguridad de que sus comentarios serán revisados para continuar mejorando nuestros productos y servicios. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe tomando en cuenta a Fairfield by Marriott Monterrey Aeropuerto en sus viajes futuros.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

Las habitaciones huelen feo, el baño olía sucio, el agua de la regadera salía con muy poquita presión, el jabón y shampoo que ponen de cortesía es de muy mala calidad y tanto las habitaciones como el hotel en general se ve descuidado y viejo, la puerta de nuestra habitación no cerraba pareja.

Consejo sobre habitaciones: Deberían poner mas empeño en limpieza y que huelan bien las habitaciones
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mauriciolR2595VM
Laura Sifuentes, Guest Services / Front Office en Wyndham Garden Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2023

Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia cuando sea que regrese a la ciudad, estaremos gustosos de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

Excelente Servicio con transportación a Aeropuerto, Desayuno Incluido, Estancia Cómoda, Cuenta con Estacionamiento por los días que Estarás Fuera de vacaciones, Y cuenta con servicio de transporte de regresó al hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ivan A
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Los cuartos muy limpios, muy buena ubicación. Lo más importante es la atención de todo el personal. Tuve un percance mecánico y ellos siempre estuvieron al pendiente.
Lo recomiendo ampliamente. Volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Voyage02638004702
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023

El lugar es muy agradable para descansar, me quedó un poco lejos de donde estaba laborando pero valió la pena. Altamente recomendable y el precio me pareció justo.

Es una excelente opción para descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luz R
Veronica Velasquez, General Manager en Wyndham Garden Monterrey Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2023

Hola luzrU7686HE

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios! Nos da mucho gusto saber que a pesar de la distancia pudimos lograr que disfrutara de su estadía en Fairfield.

Esperamos poder recibirle de nuevo cuando sus viajes le traigan de regreso a la ciudad! Vuelva Pronto!