Hotels.com
Viviana A

Viaje al tecate pal norte

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
Muy agradable, personal servicial a pesar de que yo venía en grupo hicieron lo posible para agilizar todo, solo que me hubiera gustado que pusieran un shampoo y kit de higiene nuevo cada día ya que éramos varias en mi cuarto y no rendía como quisiéramos
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General Encore Mty, Owner en Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto, respondió a esta opinión
Respuesta de Hace 2 días
Gracias por compartir su experiencia. Reseñas como esta significan mucho para nosotros y son muy importantes para nuestros futuros huéspedes. Fue un placer tenerles en casa, me asegurare de poner mas atención a esos detalles, te comento que también todas la amenidades están an solicitud sin ningún costo extra la veces que ustedes lo necesiten.
Official Hotel
    $1,411
A 5.4 km de Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Siempre la habitacion muy limpia, camas y almohadas muy cómodas, habitacion amplia y acogedora y en la recepcion muy atentos, el personal de limpieza siempre serviciales y atentos a lo que hace falta, especialmente la Srita. Rosario. El desayuno todo muy rico y fresco.

Agradécele a Enrique M
Gerencia General Encore Mty, Propietario en Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2024

Gracias por compartir su experiencia. Reseñas como esta significan mucho para nosotros. Sabemos que tiene muchas opciones de hospedaje en la ciudad y a pesar de eso, nos eligió a nosotros y superamos sus expectativas. Me asegurare de felicitar a Rosario, estoy segura que estará muy contenta de haber hecho de su experiencia una agradable. Esperamos volver a contar con su visita, será un placer tenerlo en casa.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Muy buen lugar para hospedarse si vas de negocios a la zona industrial, ya que el trafico se pone muy intenso aqui te haces recorridos cortos de aprox 30-40 min. Además el hotel es muy comodo y cerca hay lugares ricos de comida.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ernes2gomez

Gracias por compartir su experiencia. Reseñas como esta significan mucho para nosotros y son muy importantes para nuestros futuros huéspedes. Fue un placer tenerlo en casa y esperamos verlo nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Reserve una junior suite y muy bien. Me ofrecieron Room service; pero cuando llame para solicitarlo me dijeron que ‘Estaban muy ocupados’ que no podían atenderme; que personalmente fuera yo al Restaurant. (Nunca me había tocado un room service disfrazado por un servicio de hágalo Usted mismo. Que lastima porque el hotel está en muy buenas condiciones y la recepción es Excelente.

Consejo sobre habitaciones: Capacitar a su personal en sus respuestas….
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paradise813029

Lamentamos mucho que su experiencia no estuvo de la mano con sus expectativas. Para nosotros es una prioridad lograr superar las mismas. Creo que aquí fue un mal entendido. Nuestro servicio de room service que incluso tenemos disponible las 24 horas no se le pide al huésped bajar por el mismo. Esta ocasión fue su petición de hielo, dentro de las habitaciones tienen una hielera y el hielo esta disponible al huésped en el momento que el lo desee. Estoy de acuerdo que no fue la manera de atenderle, pero si me gustaría resaltar que fue una petición de "hielo". Le extendemos una disculpa a nombre de todo el equipo y me asegurare de capacitar mejor al personal en cuanto este tipo de solicitudes.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024

Entregan y limpian las habitaciónes muy tarde.
Llego mi vuelo por la mañana y hasta las 15hrs la entregan pero a las 12 hrs piden entregar.
Creo que deberían ser más flexibles en los horarios. De hay en más agradezco la atención del personal es de primera.
Gracias por todo.
Saludos.

Agradécele a Manuel B
Gerencia General Encore Mty, Propietario en Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2024

Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, Siempre nos gusta que se vayan con buen sabor de boca. Le comento que solemos ser flexibles a las políticas hoteleras mundiales que indican que el check in es a las 3pm y check out 12, cualquier llegada antes de únicamente esta sujeta a disponibilidad. Desafortunadamente el día de su llegada fue uno de esos en los cuales días anteriores nuestra ocupación fue al 100% y entregar una habitación limpia con los mas altos estándares no se puede en menos tiempo. Esperamos en un futuro poder entregarles su habitación lo antes posible.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Perfecto servicio del personal y cabe destacar la increible atencion del joven Erick Dimas en el area del comedor desayuno
La limpieza en todas las instalaciones es excelente
Solo quiero agregar que mi esposa le hubiera gustado que agregaran una planca al cuarto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jesus f

Gracias por tomarse el tiempo de calificar a Ramada Encore by Wyndham Monterrey, nos encanta escuchar lo mucho que disfruto su estancia, me asegurare de felicitar a Erick por su excelente servicio, esperamos que sea la primer visita de muchas.