Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Wander746482
Ciudad de México, México

Lo mejor es la camita

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 jul 2023
me gusto mucho el hotel, al llegar nos recibieron bien, subimos a la habitación hay cafecito y una botellita de agua, la cama esta muy comoda, hay agua caliente, un sillon como reposet, la televisión tenia opciones para que pusieras tus cuentas de HBO, NETFLIX, spotify, etc... aire acondicionado funcionando, el acabado del plafon me daba tick por que ... arquitecta, solo había una bata de baño eramos dos, nos dieron dos toallas para la alberca lo que no me gusto fue que solo había un shampoo y dos jabones que se acabaron en el primer baño, la cama esta super rica, dormi delicioso, bajamos a la alberca estaba sola y fresca (no es agua caliente) nos dejaron consumir bebidas alcoholicas (unas chelitas) y pues poca madre, super a gusto, pedimos unas hamburguesas por uber eats tuvimos que bajar por ellas a la recepción, luego en la mañana el desayuno había: huevo, quesadillas con tortillas de harina, chilaquiles, brochetas de pollo, frijoles estuvo bien le podría un 7, nos dieron cafe, el jugo estaba un poco amargo, la fruta un poco insípida, en terminos generales bien, me gusto, el internet nunca nos fallo, considero que para el precio podrían consentirte un poco más.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 jul 2023
Muchas gracias por compartir su experiencia. En caso de requerir mas shampoo, jabon, toallas adicionales o bata de baño, por favor solicitarlas en Front Desk. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarla. Le deseamos que tenga un excelente día.
$1,674
    $1,418
A 0.1 km de Best Western Premier Monterrey Aeropuerto
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Todo El equipo del hotel me hicieron sentir de lo más cómoda. Siempre fueron muy amables y serviciales. Es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado.Hacen que te sientas de lo más bienvenida.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a janethoc88
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Premier Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2023

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarla. Le deseamos que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2023

Brindan traslado al aeropuerto.
El desayuno incluido es completo y de buen sabor. Habitaciones limpias y camas que brindan descanso.
Estacionamiento seguro con guardia las 24 horas.
Cercano a restaurantes por si no deseas comer en el Hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lauravaldez71
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Premier Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2023

Agradecemos mucho su comentario. Nos llama la atención su calfiicación de 1 de 5, ya que su comentario no refleja algo que hayamos realizado mal. Creemos que pudiera haber sido algun error esta calificación baja. Esperamos tener nuevamente la oporutnidad de saludarla. Le deseamos que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2023

Exelente atencion servicio y comodida. Lo recomiendo. Exelente hubicasion, buena comida, sus trabajadores son muy atentos y serviciales. Te hace sentir especial. Lo recomendamos precios muy buenos....

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a jesusnormanmtz
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Premier Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2023

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarlo. Le deseamos que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2023

El personal es maravilloso: amables y atentos.
Todo siempre muy limipo. El desayuno está muy bien, completo y con mucha variedad.
La comida del restaurante también muy diversa y muy bien preparada.
Excelente servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a taniaherserna
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Premier Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2023

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarla. Le deseamos que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2023

Muy buena atencion en el area de recepcion, las habitaciones muy confortables con clima frrrrio que me encanta, a 2 minutos del aeropuerto de monterrey, en general muy bien y excelente tarifa, rapido acceso al estacionamiento

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a intersycfacturacion
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Premier Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2023

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarle. Le deseamos que tenga un excelente día!