Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
vicmalvarez
Phoenix, Arizona

Buen servicio, limpieza, comodidad. el personal atento, así mismo el servicio de translación bastante eficiente.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 jul 2023
Buen servicio, personal atento, las instalaciones limpias y apropiadas, cuartos confortables, cómodos y bien equipados. Desayuno con buen sabor y variado (falta un poco de platos vegetarianos) buen servicio de traslado al aeropuerto
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 jul 2023
Muchas gracias por su comentario y retroalimentación. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarlo. Le deseamos que tenga un excelente día.
$1,658
    $801
A 3.6 km de Best Western Premier Monterrey Aeropuerto
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 8 de julio de 2023

Hotel con un buen servicio y atención, el precio es competitivo de acuerdo con el servicio brindado. Esta en una ubicación adecuada para transportarse al aeropuerto de Monterrey. Cuenta con una area de estacionamiento muy segura.

Agradécele a jcarlosren
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Premier Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2023

Muchas gracias por su comentario. Le deseamos que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2023

Sugiero se permita la permanencia de poder comer o cenar en mesas del comedor aun y si es comida no comprada en el mismo hotel, ya que en otros hoteles si nos permitieron degustar la estadia con la familia de manera comoda

Agradécele a carlos l

Agradecemos su comentario. Le deseamos que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2023

me gusto mucho el hotel, al llegar nos recibieron bien, subimos a la habitación hay cafecito y una botellita de agua, la cama esta muy comoda, hay agua caliente, un sillon como reposet, la televisión tenia opciones para que pusieras tus cuentas de HBO, NETFLIX, spotify, etc... aire acondicionado funcionando, el acabado del plafon me daba tick por que ... arquitecta, solo había una bata de baño eramos dos, nos dieron dos toallas para la alberca lo que no me gusto fue que solo había un shampoo y dos jabones que se acabaron en el primer baño, la cama esta super rica, dormi delicioso, bajamos a la alberca estaba sola y fresca (no es agua caliente) nos dejaron consumir bebidas alcoholicas (unas chelitas) y pues poca madre, super a gusto, pedimos unas hamburguesas por uber eats tuvimos que bajar por ellas a la recepción, luego en la mañana el desayuno había: huevo, quesadillas con tortillas de harina, chilaquiles, brochetas de pollo, frijoles estuvo bien le podría un 7, nos dieron cafe, el jugo estaba un poco amargo, la fruta un poco insípida, en terminos generales bien, me gusto, el internet nunca nos fallo, considero que para el precio podrían consentirte un poco más.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wander746482

Muchas gracias por compartir su experiencia. En caso de requerir mas shampoo, jabon, toallas adicionales o bata de baño, por favor solicitarlas en Front Desk. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarla. Le deseamos que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Todo El equipo del hotel me hicieron sentir de lo más cómoda. Siempre fueron muy amables y serviciales. Es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado.Hacen que te sientas de lo más bienvenida.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a janethoc88
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Premier Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2023

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarla. Le deseamos que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2023

Brindan traslado al aeropuerto.
El desayuno incluido es completo y de buen sabor. Habitaciones limpias y camas que brindan descanso.
Estacionamiento seguro con guardia las 24 horas.
Cercano a restaurantes por si no deseas comer en el Hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a lauravaldez71
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Premier Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2023

Agradecemos mucho su comentario. Nos llama la atención su calfiicación de 1 de 5, ya que su comentario no refleja algo que hayamos realizado mal. Creemos que pudiera haber sido algun error esta calificación baja. Esperamos tener nuevamente la oporutnidad de saludarla. Le deseamos que tenga un excelente día.