Los precios más bajos para tu estadía
Totalmente reembolsable antes del dom 9 de jun
ING ERIC R
Reynosa, México

Excelente, sumamente recomendable

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 feb 2024
Excelente, sumamente recomendable, amplio, limpio, con gusto lo repetiría, muy comodo, mucho valor por el dinero, el personal muy amable, el desayuno muy completo y con excelnte sazon, en recepcion rapidos y amables.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 feb 2024
Agradecemos mucho su comentario. Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarlo. Le deseamos que tenga un excelente dia.
$1,530
    $945
A 8.5 km de Best Western Premier Monterrey Aeropuerto
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

A diferencia de otros Best Western, el de Monterrey aeropuerto, no me resultó en una buena experiencia, la habitación no huele bien, no sé si sea por la alfombra que tiene, se siente viejo, el aire acondicionado no funcionaba pues se encontraba el aparato pero el mismo no refrigeraba ni tenía opciones para manipularlo.
El servicio a la habitación no es amable y la tarta que pedí resultó ser una porquería.

Cuando estás en recepción impacta el calor de forma directa y es incómodo incluso registrarse, no sé cómo el Personal puede trabajar en ese espacio.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raulomarg
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Premier Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024

Agradecemos su comentario. Le pedimos una disculpa por estos inconvenientes. Tuvimos una falla en el aire acondicionado de las áreas públicas y estamos en la espera de que nos llegue la pieza dañada. En cuanto al aire acondicionado de su habtiación, si cuenta con un termostato para poderlo controlar el cual esta ubicado en la pared. En cuanto a su comentario sobre los alimentos, lo haremos llegar a nuestros compañeros de alimentos y bebidas. Le deseamos que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

Es como estar en casa ya que tienen todo lo necesario para una agradable estancia, es una area segura. Recomiendo ampliamente su servicio. Espero en mis próximas oportunidades de viaje encontrar reservación disponible, ya que por ello tuve que recurrir a otros hoteles de esa area y pude comparar la atención y servicios.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a saralulis

Muchas gracias por su comentario. Le deseamos que tenga un excelente dia.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

nos quedamos una noche ya que el vuelo de conexión lo perdimos y queríamos un hotel cerca al aeropuerto de Monterrey y este nos pareció bueno, la realidad superó nuestras espectativas en todo calidad, precio y amabilidad del personal todos desde la recepción, mesera del restaurant y chofer al aeropuerto todos de lo más amables y cordiales me sentí muy bien en nuestra visita a su hotel Felicidades

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eresbey
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Premier Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de saludarlo. Le deseamos que tenga un excelente dia.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Pase la noche ahi por viaje de conexion.
Todo estuvo excelente, las camas deliciosas y el servicio a cliente excepcional. Sobre todo en recepcion.
El desayuno normal, nada extraodinario.
Muy limpio eso si.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marianaterrazassilva
Eugenio Villarreal, General Manager en Best Western Premier Monterrey Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de salduarla. Le deseamos que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

Super cómodo, el traslado al aeropuerto facil y rápido. Lo mejor es que cada 30 min sale el traslado. Tienes a un lado el restaurant papalote. Me quedé con mi familia, camas cómodas y todo muy limpio. De los mejores hoteles de la zona aeropuerto de Monterrey.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mauroTrevino

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de salduarlo. Le deseamos que tenga un excelente día.