√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a gusto, la llave digital siempre present√≥ problemas. Por lo dem√°s biena atenci√≥n y amenidades. Muy lindo dise√Īo gr√°fico de los empaques. Buen lugar para hospedarse en familia. Nos quedamos muy c√≥modos y dormimos bien.

Agradécele a NormaGSM
Susana S, Gerente en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado Huésped

Es para nosotros un verdadero orgullo recibir comentarios como el que nos ha dedicado ya que esto nos indica que la calidad de nuestros servicios fueron de su agrado.

Deseamos que en su próxima visita tengamos la fortuna de ser nuevamente seleccionado y recibirle en esta que será siempre su casa.

Amablemente

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

La atención de todo el personal es excelente, las instalaciones están en muy buen estado, la habitación extremadamente limpia y moderna, el servicio de cafetería totalmente recomendable, ideal para viajar en familia.

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
    • Ubicaci√≥n
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a norbertosam2010

Apreciable Norberto

Amablemente

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y atención. Exelente recibimiento por parte de recepción. Kathia, reyna y jazmin muy buen trato. Muy amable la gente. Las habitaciones muy comodas. La ubicación del hotel en un muy buen lugar.en general muy biem.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Colorado7319
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Gracias a Lucy la camarista que siempre fue muy atenta con mis necesidades y al pendiente en todo momento durante mi estancia, muy buena atención en general de todos los miembros del Hotel, buen trabajo! Saludos!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 223alfonsod
Susana S, Gerente en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Apreciable Sr Alfonso

Nos complace enormemente haberlo tenido en esta su casa y sobre todo el recordar el nombre de la persona que los atendió.

Gracias por la calificación recibida y estamos listos para recibirlo en su próximo viaje a esta hermosa Ciudad.

Cordialmente

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Excelente servicio y muy buena actitud, siempre muestra un sentido de colaboracion que hace que nos sintamos como en nuestra casa, y siempre esta pendiente de que todo este bien en la habitacion, siempre limpia.

Consejo sobre habitaciones: La actitud y el buen servicio de colaboracion
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ por negocios
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a pchacon_co

Apreciable Sr Chacón

Muchas gracias por sus buenos comentarios y la calificación otorgada, ya que son de alto valor para nosotros ya que nos permiten mejorar día con día.

Nos complace enormemente tenerlo en esta su casa y sobre todo reconocer el servicio otorgado por Lucía que día con día se esmera para hacer más cálida su estadía.

Cordialmente

Ver m√°s opiniones