Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (320)
Filtrar opiniones
320 resultados
Calificación de viajeros
200
53
27
21
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
200
53
27
21
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 320 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecidos por las atenciones recibidas del personal del hotel en especial del buen Jose Gandarilla de recepcion que se porto muy amable y siempre atento, regresamos pronto con la familia y amigos para disfrutar de las atenciones de excelente calidad de todo el personal del hotel mision.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 238arturor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana S, Gerente en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado Arturo

Es para nosotros un verdadero orgullo recibir comentarios como el que nos ha dedicado ya que esto nos indica que la calidad de nuestros servicios fueron de su agrado. Felizmente compartiré con José sus comentarios, para que siga brindando esa calidad de servicio

Deseamos que en su próxima visita tengamos la fortuna de ser nuevamente su hotel seleccionado y recibirle en esta que será siempre su casa.

Amablemente

Susana Sánchez
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

El trato en recepción es muy bueno por parte de José y Rocío, nos dan un buen trato, nos apoyan en todo lo que necesitamos en relación con los servicios del hotel como facturas pagos etc... y fuera del hotel como lugares que visitar donde comer, siempre tienen una buena actitud con toda la gente y su presentación es muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a O2009NMmauror
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana S, Gerente en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado Huésped

Antes que nada agradezco el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios, me es muy gratificante saber que el esfuerzo y dedicación de todo el equipo hizo que cumpliéramos con sus expectativas.

Agradecemos el gesto de recordar los nombres de las personas que lo atendieron, sin duda lo compartiré con José y Rocío quienes han desempeñado su trabajo y sobretodo esa actitud y calidad en el servicio de una manera excelente.

Lo esperamos pronto en su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Cordialmente


Susana Sánchez
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Hemos estado hospedados varios días en este hotel, excelente la atención ‍⚖️‍⚖️en recepción, el desayuno‍ por las mañanas muy bueno, la cena por la noches tiene buen sazón y variedad de alimentos.
Los empleados del hotel nos han tratado con mucha amabilidad y respeto, muy buena la atención.
Simplemente de lo mejor para descansar.
Lo recomiendo. ☺️

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a G2547LAdavidg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana S, Gerente en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Apreciable Huésped

Día con día nos esforzamos por hacer de la estadía de cada uno de nuestros huéspedes sea una experiencia y al recibir calificaciones como las que nos otorgó nos damos cuenta que cumplimos con nuestros objetivo que es crear estancias placenteras para nuestros clientes.

Lo esperamos pronto en su próxima visita a esta hermosa ciudad.
Cordialmente


Susana Sánchez
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Hay cucaracha en los cuartos, las alfombras sucias, falta de higiene en los baños, en general el aseo de los cuartos bastante mala, el restauran es bueno, la ubicación buena, la recepción bastante rápida.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alextruzu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana S, Gerente en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimado Huésped

Gracias por compartirnos su experiencia.

Hemos solucionado el problema que tuvimos y le ofrezco una disculpa por los inconvenientes presentados

Lo esperamos muy pronto en esta su casa

Susana Sánchez
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación olía horrible y la alfombra sucia y manchada, en el baño había muchos pelos, se nota que no lo limpiaron bien, las toallas estaban viejas, he ido a otros hoteles de esta cadena y están muy bien, nada que ver con este, en la noche se oían gritos en habitación aledaña y nunca fueron a poner orden los de admisión, no pudimos dormir en toda la noche, lo único bueno el personal de recepción y el desayuno muy bueno

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marceci75
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana S, Gerente en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Apreciable Huésped

Muchas gracias por sus comentarios ya que son de alto valor para nosotros y nos permiten mejorar día con día

Antes que nada reciba una sincera disculpa por lo sucedido, le invito a contactarme a gerentegeneralaeropuertolafe@hotelesmision.com.mx para darle seguimiento a esta situación.


Nuevamente reitero el tiempo que le llevó compartirnos su experiencia , esperando poder recibirlo en su próxima visita a Monterrey.


Cordialmente

Susana Sánchez
Gerente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones