Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sandy G

Exelente trato

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 mar 2024
Hola estuve en el hotel misión exprés increíble trato en todos los trabajadores en recepción muy amables llegué a mi habitación muy limpia todo en orden la camarista rocío exelente trato con ella me ayudó con el wifi lo recomiendo bastante después vuelvo gracias
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 mar 2024
Estimada Sandy

Me llena de alegría recibir este tipo de comentarios, somos una empresa de servicio y estamos con toda la actitud para hacer que su día sea más ameno, sin duda compartiré este comentario con Rocío quién como comenta usted nos contagia con su bonita actitud.
Lo esperamos pronto en su próxima visita a esta hermosa ciudad.

$1,602
$1,630
A 7.1 km de Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe
Ver más hoteles en Apodaca
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Estuve con mi familia en el mes de febrero en el hotel misión express recibí un trato muy bien desde recepción asta la camarista rocío tiene una amabilidad increíble me ayudó con unas toallas y jabones la limpieza muy bien mis felicitaciones gracias

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Victoria A
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Apreciable huésped

Antes que nada agradezco el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios, me es muy gratificante saber que el esfuerzo y dedicación de todo el equipo hizo que cumpliéramos con sus expectativas.
Agradecemos el gesto de recordar el nombre de la persona que lo atendió, sin duda lo compartiré con Rocío quién ha desempeñado su trabajo y sobretodo esa actitud y calidad en el servicio de una manera excelente.
La esperamos pronto en su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

Estuve en el hotel misión express, me gustó la ubicación que tiene y la cercanía a las plazas comerciales. La señora coral me ayudo a conectarme al WiFi, es muy amable y servicial los días que estuve. Tienen desayuno de bufet y me agrado mucho.

Consejo sobre habitaciones: Bajar temprano a desayunar cierra a las 10
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rocio M

Estimado Huésped

Es para nosotros un verdadero orgullo recibir comentarios como el que nos ha dedicado ya que esto nos indica que la calidad de nuestros servicios fueron de su agrado. Felizmente compartiré con Coral sus comentarios, para que siga brindando esa calidad de servicio

Deseamos que en su próxima visita tengamos la fortuna de ser nuevamente seleccionado y recibirle en esta que será siempre su casa.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

El hotel me parece buena ubicación, la comida muy rica, los cuartos limpios, además tienen gym lo cual se agradece, la atención de los trabajadores excelente, pero la del joven Máx es super atento y muy amable,volveria a ir solo por la atención del chico.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Michel C
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Estimado Huésped

Es para nosotros un verdadero orgullo recibir comentarios como el que nos ha dedicado ya que esto nos indica que la calidad de nuestros servicios fueron de su agrado. Felizmente compartiré con Máx sus comentarios, para que siga brindando esa calidad de servicio.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Las instalaciones son buenas, las habitaciones cómodas, te ofrecen desayuno, a nosotros también cena, toda la comida en general estuvo muy bien... En atención excelente sobre todo del recepcionista Alexis, quien es una persona muy amable y atenta...

Consejo sobre habitaciones: El trafico en la avenida Miguel Alemán es un poco pesado, de ahi en fuera es excelente la ubicación cerca de varias plazas importantes.
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Arturo G
Susana González, Director General en Mision Express Monterrey Aeropuerto La Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Estimado Arturo

Agradecemos el gesto de recordar a nuestro compañero Alexis que lo atendió, sin duda lo compartiré con él.

Lo esperamos pronto en su próxima visita a esta hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pésimo olor en la habitación, el baño huele a drenaje, insumos de mala calidad, sábanas con olor a humedad, paredes sucias, se siente viejo el hotel, le falta una actualización, por el precio no es buena opción, deben mejorar bastante.

Lo único que está bien es la atención.

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores opciones por el costo de ser hotel
Agradécele a iusahuesca

Apreciable huésped

Quiero agradecerle por el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros ya que nos ayudan a mejorar día con día.

Lamento mucho que haya presentado estos inconvenientes y no haber cumplido con sus expectativas.

Permítame comentarle que hemos tomado acciones necesarias con nuestro equipo de ama de llaves y mantenimiento para solucionar este problema. Pues para nosotros es muy importante que los huéspedes disfruten su estancia, es por ello que una mala estadía es una preocupación para nosotros.

Le ofrezco una sincera disculpa por la mala imagen que se llevó de nosotros.

Espero que nos pueda brindar una segunda oportunidad para atenderlo como usted lo merece.